Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7582 - 13/03/06 02:55 PM Dudas sobre la carrera
Anonimo
No registrado


Voy a empezar la carrera de Medicina dentro de un año y tengo algunas dudas. Todo el mundo me dice que no voy a ser capaz de realizarla, a pesar de que mis notas son excelentes. Dicen que es extremadamente difícil, demasiados años de estudio y que es muy difícil luego conseguir trabajo. Que es un trabajo al que hay que dedicarle demasiado tiempo. Yo sé que es difícil y que voy a tener que esforzarme..pero..vosotros que la estais estudiando ahora: es tan tan difícil como para que una chica con media de sobresaliente, responsable y trabajadora no sea capaz realizarla?

Arriba Responder Citar
#7583 - 13/03/06 09:48 PM Re: Dudas sobre la carrera
Anonimo
No registrado


hola yo soy estudiante del ultimo año, me faltan unos meses para recibirme estoy en uruguay mi opinion es que nada es imposible si te interesa hacerlo, el tema aca es si te interesaria o no,hacer una carrera tan larga, complicada y de dificil insercion laboral, porque esas son las caracteristicas de nuestra carrera. y ni hablar si encontras trabajo, porque ahi tenes que disponer de:
una familia muy comprensiva que entienda que jamas vas a estar en fechas importantes al menos en los primeros 15 años de trabajo, y de mucho tiempo para dedicarle al estudio continuo de por vida, esto es asi. ahora preguntate si te interesa o no, a mi si te sirve de algo, si me preguntaran si quiero ir para atras en el tiempo y comenzar de nuevo ni loca lo hago. escojo algo que no interfiera con mi vida personal.claro que hay cosas buenas de la carrera pero para mi no vale la pena;)chau y suerte en tu eleccion.

Arriba Responder Citar
#7584 - 14/03/06 05:55 PM Re: Dudas sobre la carrera
Anonimo
No registrado