Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75931 - 21/08/09 09:26 PM astigmatismo
superstar
No registrado


Hola buenas, esta tarde he ido a una optica a que me mirasen la vista, por que la cita para el oftalmologo la tengo para dentro de 6 meses, fui porque notaba en el ojo derecho que en algunas cosas veia un pelis mas borroso que el otro, es muy poco, me han dicho que tengo solo media diptria en ese ojo, que como es muy poco y si no me molesta mucho ni nada que no hace falta que me ponga gafas, cosa que en principio no me gustaria tampoco, me dijo que eso no va a mas. Mi pregunta es si es cierto, lo que he estado leyendo pone que alcanzada la edad, la cual tengo 31 años, no va a mas, y porque a podido pasarme esto, o incluso si esposible que lo tenga de hace mucho tiempo o de nacimiento y no haberme dado cuenta, yo creo que lo tengo hace tiempo, lo que no se cuanto, pero no me he fijado hasta ahora comparando un ojo y el otro, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#76019 - 23/08/09 02:01 PM Re: astigmatismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguna respuesta please?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar