Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7625 - 15/03/06 03:33 PM ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado


Estoy algo confuso pues ahora con 29 años quiero estudiar medicina, soy licenciado desde hace unos años y no sé si me va resultar demasiado complicado, no sé si es una locura eso de empezar una carrera tan larga a estas alturas. Vosotros que ya la estudiáis me podrías aconsejar? Gracias

Arriba Responder Citar
#7626 - 22/03/06 09:37 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado


Querido (a) estudiar medicina es muy interesante y más aún si es lo que uno quiere hacer, debes recordar que la vida es solo una,(al menos eso parece), y que debes luchar por tus sueños, no pienses mucho en hacerlo o no pues pasarán los años y tu seguirás pensando resuelvete a hacer las cosas, liberate de miedo, concentrate y dedicate mucho. Recuerda que un médico trabaja con gente y su fin es la gente, que su vida es una búsqueda CONSTANTE, llena de satisfacciones y aveces también dolor, pero lo importante es seguir y no rendirse. Recuerda también que de decidir estuar esta carrera de medicina debes resolverte a hacerlo bien y concentrarte a luchar por la gente.

Arriba Responder Citar
#7627 - 29/08/06 07:48 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Nunca es tarde! Si te gusta dale para adelante!
Cualquier duda que tengas te dejo mi mail: pupinona@yahoo.com.ar
Suerte!!!
Vero

Arriba Responder Citar
#7628 - 19/09/06 04:20 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado