Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7625 - 15/03/06 03:33 PM ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado


Estoy algo confuso pues ahora con 29 años quiero estudiar medicina, soy licenciado desde hace unos años y no sé si me va resultar demasiado complicado, no sé si es una locura eso de empezar una carrera tan larga a estas alturas. Vosotros que ya la estudiáis me podrías aconsejar? Gracias

Arriba Responder Citar
#7626 - 22/03/06 09:37 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado


Querido (a) estudiar medicina es muy interesante y más aún si es lo que uno quiere hacer, debes recordar que la vida es solo una,(al menos eso parece), y que debes luchar por tus sueños, no pienses mucho en hacerlo o no pues pasarán los años y tu seguirás pensando resuelvete a hacer las cosas, liberate de miedo, concentrate y dedicate mucho. Recuerda que un médico trabaja con gente y su fin es la gente, que su vida es una búsqueda CONSTANTE, llena de satisfacciones y aveces también dolor, pero lo importante es seguir y no rendirse. Recuerda también que de decidir estuar esta carrera de medicina debes resolverte a hacerlo bien y concentrarte a luchar por la gente.

Arriba Responder Citar
#7627 - 29/08/06 07:48 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Nunca es tarde! Si te gusta dale para adelante!
Cualquier duda que tengas te dejo mi mail: pupinona@yahoo.com.ar
Suerte!!!
Vero

Arriba Responder Citar
#7628 - 19/09/06 04:20 PM Re: ¿alguien me echa un cable?
Anonimo
No registrado


Hola, para que te hagas una idea, en mi clase de 1º de Medicina hay un ingeniero industrial q lleva 3 años en un cargo importantísimo y ahora se ha decidido por esta carrera. es el que mejor va, saca unas notazas de miedo porque al tener ya una carrera ahora se "bebe" los libros, tiene una facilidad pasmosa. eso sí, lleva un poco mal eso de los horarios porque muchas prácticas le coinciden con el trabajo. nunca es tarde.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar