Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76512 - 29/08/09 10:47 PM amenorrea tras legrado
martika18 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/09
Mensajes: 1
Hola eldia 4 de junio me realizaron un legrado estaba de 6 semanas.Al mes justo el dia 4 de julio me vino la regla me duro unos 10 dias hoy 30 de agosto ni rastro de la regla llevo desde mitad de julio con sofocos y en el lado izquierdo del ombligo tengo molestias habeces acompañadas de sensacion de escozor para el 12 de julio fui a gine me hicieron una eco vaginal y una cito me dijeron que todo estaba bien y me quede tranquila pero ahora estoy muy preocupada he de decir que desdes el 4 de junio he perdido 5 kilos y he estado con varias crisis de ansiedad el viernes me hicieron unos analisis de hormonas y el dia 1/9/o9 me hacen una eco pelvicaestoy muy preocupada y un poco asustada tengo miedo no vaya a ser que algo no quedara bien tras el legrado ,aunque la gine me dijo que estaba todo bien ¿porque no me biene la regla?porfavor contestarme alguien ¿os dan sofocos ?¿teneis molestias?es por el legrado,por la perdida de peso, pr la ansiedead o se me ha juntado todo MUCHAS GRACIAS Y SIENTO EL ROLLO PERO LO NECESITABA GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#92156 - 01/04/10 09:19 PM Re: amenorrea tras legrado [Re: martika18]
gaviria00
No registrado


Hola, estoy en la misma situacion que tu. Como acabo todo? Llevo 4 meses sin la regla despues del legrado y estoy un poco preocupada. Me han dicho que todo es normal, ahora estoy tomando anticonceptivos para ver si asi me baja. El viernes proximo termino y haber que pasa, pero estoy preocupada.

Arriba Responder Citar
#92958 - 13/04/10 11:07 AM Re: amenorrea tras legrado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO TAMBIEN ESTOY EN ESA SITUACION, LLEVO 2 MESES Y UNOS DIAS DESDE EL LEGRADO SIN LA REGLA, Y ME GUSTARIA SABER SI YA TE BAJO POR FIN O NO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA. YO MAÑANA TENGO QUE IR PARA QUE ME HAGAN ANALISIS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. GRACIAS

[quote=Anonimo]Hola, estoy en la misma situacion que tu. Como acabo todo? Llevo 4 meses sin la regla despues del legrado y estoy un poco preocupada. Me han dicho que todo es normal, ahora estoy tomando anticonceptivos para ver si asi me baja. El viernes proximo termino y haber que pasa, pero estoy preocupada.
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar