Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28196 - 24/07/07 10:16 PM Henna de tatuajes
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
me dirijo a ustedes , para preguntaros sobre la henna natural egipcia, ya que en unas cuantas paginas he leido que la henna comun (ya sea como tinte capilar o como para tatuajes) puede probocar un aborto.
me dedico a los tatuajes de henna y desde que estoy practicando e informando, siempre me he quedado con esas duda. Es o no es abortiba??? Se conose que hay personas, cuya melanina no son compatible con la henna natural, pueden ocacionarles sarpullidos o simplemente picores en la zona.
No obstante un saludito pa tod@s y pa los creadores de esta pag SOYS UNOS MAQUINAS

Saludos

Arriba Responder Citar
#76750 - 01/09/09 10:27 PM Re: Henna de tatuajes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo del aborto, sinceramente...no he oido nada,
pero sí es cierto que salen sarpullidos...de hecho,me hice un tatuaje de hena hace una semana en tunez, y me estaba empezando a picar...y creia que era una picadura de mosquito,pero no..es por la hena,porque llevo sarpullido justo en el dibujo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar