Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76790 - 02/09/09 02:05 PM tengo ansiedad i me siento mui mal
xiko 15 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/09
Mensajes: 1
ola soi josep un xiiko de 15 años desde ace un año tengo crisis de ansiedad mui fuertes m siento mui mal desde ace unos dias me not como una presion encima de la cabeza i se adormece la cara e ido al medico i em a dixo ke estodo dela misma ansiedad pero no se ... os scribo para ke me dei vuestra opinion gracias ..

Arriba Responder Citar
#77111 - 07/09/09 07:11 PM Re: tengo ansiedad i me siento mui mal [Re: xiko 15]
Horo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/09
Mensajes: 2
buenas, yo tengo ansiedad desde los 15 mas o menos tambien, pero crisis me han comenzado a dar ahora a los 19, nose quizas estes mucho mas alterado o algo y bueno ami con las crisis no siempre me pasan las mismas cosas, a veces noto hormigueo en todas las extremidades, a veces son taquicardias mareos etc, k parece que vaya a darme un infarto y m asusto mucho.
Por lo demas malestar general todo el tiempo siempre inquieto, dolores de cabeza, vertigos, sensacion como de que te vas para los lados muchas veces, va por rachas, tristeza por la frustacion de no poder estar haciendo lo que todos, por sentirte diferente mientras los demas llevan una vida completamente normal.
Pero has de ser positivo no te desanimes piensa que esto pasara, seguramente te vengan ideas como me han venido a mi muchas veces de que si tienes alguna enfermedad o un cancer o algo, almenos ami me pasa esto porque soy un poco hipocondriaco.
Bueno sobretodo ves al psicologo y si hace falta al psiquiatra como estoy llendo yo ahora mismo, a que te mediquen algo para calmarte, y tomate infusiones de hierbas relajantes almenos a mi me funcionan.
Espero averte sido de ayuda y que sepas que no estas solo que hay mucha gente con este tipo de problemas como tu y yo.

Animo y saludos. :)

Arriba Responder Citar
#86411 - 20/01/10 09:47 AM Re: tengo ansiedad i me siento mui mal [Re: xiko 15]
kekin Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/10
Mensajes: 4
Ke tal chaval yo tengo 25 años y tengo ansiedad generalizda infatil desde los 10 años mi caso es diferente al tuyo .por ke por tu edad 15 años es un trastorno de ansiedad en adolescencia(tiene mucha mejor ncura ya ke no es totalmente genetico).yo te diria que:1 solo tu sabes hasta ke nivel llega tu ansiedad por lo ke no dejes ke nadie te diga ke eres un hipocondriaco. 2 es vital ke esto no te baje la autoestima y ke lo veas como lo ke es una enfermedad! (puede llevarte a una depresion)te lo digo por esperiencia. 3 vete a un psikiatra y si puedes sigue una psikaterapia es vital! para ke o vuelva.4 no tengas miedo ni al psikiatra ni a la medicacion cuando te rompes una pierna vas al traumatologo y no nos da verguenza verdad?¿?¿? 5 se constante y lleva una vida higienica cosas como tener ordenda la habitacion, ser previsor en el estudio y si te llevas una ostia en algo mira al frente y piensa ke eres el puto ama del mundo y nadie puede contigo.venga tio animo ke esto se cura o por lo menos se lleva con n tratamiento.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar