Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#76966 - 04/09/09 05:53 PM extrasístoles y ejercicio
javi9 Desconectado
nuevo

Hola. Yo llevo más de 3 años con las extrasístoles, fui hace mas de un año al cardiólogo , me hicieron varias pruebas y me dijo q todo bien, que era por ansiedad.
El caso es que llevaba un buen tiempo de lujo, a veces notando las extrasístoles pero sin hacerle caso.
Estaba yendo a nadar lo que hacía que me encontrara mejor, pero llevo un par de días que cuando voy a nadar me agobio y me quedo como atontado y los brazos pesados .. pero claro también es cierto que llevo unos dias nerviosillo.. y no sé si son por mis nervios.. pero esa sensación.. q mal q mal, ya me planteo si intentar seguir yendo a hacer ejercicio o parar una temporada. Si a alguien le ha pasado alguna vez que me diga algo. Saludos.

#76980 - 04/09/09 10:28 PM Re: extrasístoles y ejercicio [Re: javi9]
Djvan Desconectado
nuevo

Muy buenas javi. Solo decirte que yo llevo 5 años y al principio podia hacer ejercicio sin problemas,pero derepente me dio una crisis bestial jugando un partidillo y desde ahi no puedo correr ni 5 minutos sin tener molestias en el pecho, etc.
Te animo a que sigas siempre y cuando tu medico te lo permita. Tienes que plantarle cara sino estamos jodidos.
Animo!!!!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar