Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77024 - 05/09/09 11:08 PM mi experiencia
Anonimo
No registrado

_Hola, es la primera vez que escribo en un foro, a mi éste me ayudó y creo que es justo.
Tras la operación, a nivel hueso la intervención fue perfecta según el traumatólogo,pero conforme empecé la recuperación me fueron quedando secuelas que no pasaban, a saber:
Una espeie de inflamación crónica
Una elevación del dedo gordo (no lo apoyaba)
El resto de síntomas eran los normales, dolor,molestias,y una hernia lumbar por haber tardado más de la cuenta en operarme...
En definitiva,tras 40 sesiones de fisioterapia que no me sirvieron para nada por fin cogí vacaciones y en 30 días andando por la playa y trotando poco a poco,he notado una gran mejoría.Lástima que no puedo darle más caña debido a la hernia(es una cuestión de equilibrio)
Si a alguien le puede servir este comentario o dar algo de ánimo, pues fenomenal y que durante un tiempo,sobre todo del mes 2 al 3 llegué a pensar que algo iba realmente mal...
No canto victoria pero la cosa va mucho mejor.
un saludo

Arriba Responder Citar
#77025 - 05/09/09 11:34 PM Re: mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Bueno,quería especificar que se trataba de HALLUX RIGIDUS

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar