Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#77102 - 07/09/09 03:32 PM Vengo del cardiólogo
yates Desconectado
participativo

Hola, hoy he ido a un cardiólogo del hospital de Catalunya.

Bien, nada más entrar sin mediar palabra viene una enfermera y me hace un electro 0_0 yo estaba nervioso perdido... me dice la enfermera " vas como una moto !! " y yo.. yaaa es que soy muy maniatico con los medicos jejejej

Luego viene el cardiólogo y me dice que me harán 2 pruebas más ( holter y eco) y analítica, pero que segun oscultación y electro.. es casi con total certeza que lo que tengo son extrasistoles; que es un latido adelantado del corazón, completamente normal es un sintoma fisiológico del corazón y que debo aprender a vivir con ellas, que todo el mundo las tiene etc.. y que esas 2 pruebas nos confirmarán lo que es casi seguro, que lo que tengo son extras; que hay medicación pero que no vale la pena.

Así que... a aprender a vivir con ellas.

Mi mujer.. que estaba alado ha salido contenta de la visita, yo pues.. pssss en fín :/

#77117 - 07/09/09 09:27 PM Re: Vengo del cardiólogo [Re: yates]
Djvan Desconectado
nuevo

Bienvenido al grupo. Yo hace realmente poco que estoy aqui pero llevo un guevo (se que se escribe huevo) con extras.
Tu sientes presion en el pecho??? Es que este tema empieza a obsesionarme :cry:
Y ya sabes... a relajarse y palante

#77161 - 08/09/09 03:07 PM Re: Vengo del cardiólogo [Re: Djvan]
yates Desconectado
participativo

Hola, yo es que soy muy maniatico con los medicos.. muy aprensivo vamos!! me es imposible estar relajado mientras me toman el pulso...

Lo de la presion del pecho es la misma ansiedad que te lo provoca. sin duda.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar