Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7716 - 21/03/06 10:25 AM Buen traumatolog en Mallorca¿??
Anonimo
No registrado

Buenas!

Os comento me han encontrado las vertebras L1 y L2 un poco chafadas y entre ellas una hernia discal, mi traumatologo me mando fisioterapia pero no me hace nada de nada, en realidad no sé si deberia operarme o si tengo algo peor, practico motocross y solia acudir al gimnasio asiduamente pero ahora desde que he dejado el gimnasio me duele un poco menos y me encuentro mejor, la cosa es que quiero que se me opere o se me explore pensando que quiero seguir practicando motocross, que no basta con que no me duela sino que aguante el desgaste fisico

Si conocéis algun traumatologo con reconocimiento en mallorca os agradeceria me informaséis.

P.D:Digo lo del deporte porque mi traumatologo me ha operado de LCP y menisco y le comente lo del deporte, me dijo que ningun problema ahora no puedo estar agachado mucho tiempo,ni apoyar la rodilla mala en el suelo bien,ni tenerla flexionada mucho tiempo,me cruje y me hace un clack siempre que voy a correr...me cago yo en sus...

Arriba Responder Citar
#7717 - 21/03/06 03:13 PM Re: Buen traumatolog en Mallorca¿??
ROSOR Desconectado
member

De: ASTURIAS
HOLA SERGIO;NO TE PUEDO AYUDAR RESPECTO AL TRAUMATÓLOGO;PERO,TE ENTIENDO EN LO QUE CUENTAS EN TU P.D.,YA QUE A MÍ SIEMPRE ME HA GUSTADO PRACTICAR DEPORTE.HE HECHO ATLETISMO,BALONCESTO,AEROBIC Y HASTA CUANDO TRABAJABA CON HORARIOS LARGOS Y YA TENÍA A MI 1ª HIJA´,SACABA TIEMPO EN CASA PARA HACER MIS TABLAS DE EJERCICIOS.AHORA,HE CAMBIADO MIS HÁBITOS Y VOY A NATACIÓN Y ASÍ DE PASO APRENDO(FUÉ MI PROPÓSITO DE PRINCIPIOS DE AÑO´),HAGO YOGA,AUNQUE ALGUNAS POSTURAS NO LAS PUEDO HACER,PERO ME AYUDA A ENDURECER LA ZONA LUMBAR Y ABDOMINAL Y CAMINO.NO SON MIS DEPORTES FAVORITOS...,PERO,PEOR SERÍA QUE NO PUDIESE PRACTICAR NINGUNO(ES MUY DURO,PORQUE A VECES ME TENGO QUE PARAR EN MEDIO DE LA CLASE,POR CALAMBRES O CONTRACTURAS,PERO TENGO LA SUERTE DE TENER DOS MONITORAS MUY MAJAS QUE ME ACONSEJAN EN TODO MOMENTO).ASÌ QUE ÁNIMO CON ESA PIERNA Y PIENSATE BIEN LO DE LA ESPALDA;PUES YO TAMBIÉN ME ATASCO SI ME QUEDO PARADA Y LUEGO ME CUESTA MUCHO ARRANCAR DE NUEVO;CUÍDATEY SI PUEDES EVITAR LA OPERACIÓN EVÍTALA.

Arriba Responder Citar
#7718 - 06/03/07 11:05 PM Re: Buen traumatolog en Mallorca¿??
Anonimo
No registrado

Respecto al traumatologo en Mallorca, he de decirte que en problemas de espalda el Dr. Juan Toribio, que trabaja en Son Llàtzer y tiene consulta privada en Clinica Palmaplanas, tiene un reconocido prestigio, operó a un primo mio por un problema de espalda y fue todo muy bien, actualmente un año despues está haciendo vida normal y trabajando sin problemas, aunque no se si tu caso será el mismo, espero que te sirva de algo mi consejo

Arriba Responder Citar
#7719 - 03/04/07 10:24 PM Re: Buen traumatolog en Mallorca¿??
Anonimo
No registrado

Te puedo dar los nombres de los que NO te recomiendo por la serie de ´´desastres´´ que me han hecho.
Dr.Moyá
Dr.Alba
Dr Radó
Dr Malbertí
Dr.Perez Feliú
Dr.Durán
No he encontrado ninguno que haya conseguido tratarme correctamente.Suerte!

Arriba Responder Citar
#7720 - 03/04/07 10:43 PM Re: Buen traumatolog en Mallorca¿??
Anonimo
No registrado

Para tener en cuenta. No con cualquiera.

Arriba Responder Citar
#7721 - 28/11/07 03:24 PM Re: Buen traumatolog en Mallorca¿??
Anonimo
No registrado

el doctor gasull

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar