Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77217 - 09/09/09 07:21 AM de que podrian ser estos sintomas???
moren Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/09
Mensajes: 3
Hola soy una xika de 23 años y tuve una operacion a los 16 me quitaron el ovario derecho.Ahora me ha estado doliendo los pechos durante todo este mes pasado desde la ultima regla hasta hoy, me siento como agobiada , tambien con sofocos, al no mencionas los mareos como si fuese del calor,quisiera que me dijeseis q podria ser, porque la verdad cada vez q voy al medico solo me mandan ibuprofeno y no me hacen analisis lo unico que hacen es mirarme por encima y ya, estoy un poco desconcertada por todo en general,quisiera saber si todo esto podria ser por el estres o por alguna otra cosa,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#82532 - 18/11/09 08:01 PM Re: de que podrian ser estos sintomas??? [Re: moren]
Anonimo
No registrado


Hola espero todo se alivie y te mejores, todas las cosas en este mundo tienes una sola salida no importa el camino en el que nades, no importa cual ruta hallas tomado, al final tendras una salida la mejor salida es abrir los ojos y buscar lo bueno, dejo este link [url=http://www.youtube.com/watch?v=K37lrhxhJA4]Nutra Natural[/url] es un anuncio en el cual te ayudaras un poco y talvez mucho, espero te alivies pronto, bay.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar