Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 11 < 1 2 3 4 5 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76081 - 24/08/09 11:46 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedes decir cuanto duran las virmax+39 ?

Y si tienen algun efecto secundario cual es?

gracias.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#76082 - 24/08/09 11:49 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otra cosa se me olvidaba es para el chico que tomó virmax+39, puedes decir cuando empieza el efecto, (a la hora, o cuando)

gracias

Arriba Responder Citar
#76083 - 24/08/09 11:51 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ah otra cosa sobre las virmax+39. cuando empiezan a hacer efecto..como las horn?

Arriba Responder Citar
#76258 - 26/08/09 11:06 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, alguien puede informar algo mas sobre las virmax39?.
Vaya putada que nos han hecho con las horn.
Yo tomo ultimamen tambien Libidus Hombre, y, aunque no sfuncionan igual que las horn, si sales del paso.Por cierto Robin Hood, se mas explicito en tus mensajes y no nos dejes con la miel en los labios
Toni.

Arriba Responder Citar
#76262 - 26/08/09 12:20 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver toni, me explico, no puedo decir más hasta que no vea el resultado que me lo han garantizado.
Pero hasta que no lo compruebo yo mismo, no voy a aconsejar nada. Creo que si que son buenas.
En el momento que lo compruebe, pongo todos los detalles. El que quiera que me envíe un mensaje y le avisaré cuando lo tenga comprobado.

robinhoodvv@gmail.com

Arriba Responder Citar
#76281 - 26/08/09 04:50 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Robin, mira tu correo en gmail y contestame al mio particular.
Salu2.
Toni

Arriba Responder Citar
#76309 - 26/08/09 10:57 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este es un mensaje para Toni, he visitado la pagina de Libidus hombre y la información parece que son buenas tú que las has probado que tal son funcionan de verdad, espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#76333 - 27/08/09 10:37 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sales del paso, pero no son como las horn.
Además es necesario tomarse dos capsulas (con una de horn tenías bastante) con lo que la cosa se encarece. Puedes pagar contrareembolso perfectamente y te lo entregan donde quieras (yo lo recojo en MRW y no en mi domicilio).
Para que te hagas una idea 20 libidus (10 actos) son 85,90 euros.
Hay que esperar noticias de Robin.
Salu2

Arriba Responder Citar
#76334 - 27/08/09 10:37 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy nuevo en este foro, pero os puedo decir que maxilibidus es una pasada con una que te tomes. pero una vez tome dos y fue exagerado eso no se bajaba ni queriendo de verdad muy buenas.

Arriba Responder Citar
#76335 - 27/08/09 10:42 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te puedo decir que con una es suficiente y es igual que las horn y estas cachondo hasta cuatro dias.

Arriba Responder Citar
#76336 - 27/08/09 10:44 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, MAXIDUS (no maxilibidus como dices) es lo mismo que Libidus, con la salvedad de que con Maxidus es efectiva con ingesta de alcohol y Libidus no. Yo libidus si la he probado y repito que no tienen nada que ver con horn. De maxidus no puedo opinar, aunque hable con ellos y me dijeron eso que la unica diferencia era que con una (maxidus) se podia tomar alcohol y con libidus no.
Saludos.
Toni

Arriba Responder Citar
#76340 - 27/08/09 11:21 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona, es verdad maxidus, te repito que van muy bien por lo menos a mi. ya e hecho tres pedidos y volvere hacer mas yo con las horn me dolia un poco la cabeza y malestar en el estomago
pero con maxidus van fenomenal.

Arriba Responder Citar
#76369 - 27/08/09 04:35 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye, cuantas Maxidus te tomas para una vez?

Arriba Responder Citar
#76379 - 27/08/09 07:19 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Toni, gracias por tu información de Libidus, un saludo

Arriba Responder Citar
#76416 - 28/08/09 07:10 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Robin, mira otra vez tu correo y responde.
Toni

Arriba Responder Citar
#76417 - 28/08/09 07:12 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Robin, mira tu correo.
Toni

Arriba Responder Citar
#76419 - 28/08/09 08:14 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una nada mas.

Arriba Responder Citar
#76528 - 30/08/09 12:59 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este mensaje es para Toni. Hola Toni Pepe he hablado contigo un par de veces por lo las Viapro y las que tiene ahora Ultimate que te dije que no valian para nada, pero a lo que voy he visto que tu has probado Libidus te comento esto porque esta mañana me he tomado 2 y no he notado nada mas que la cabeza la tenia cargada estas funcionan de forma parecida a Horn o es por estimulo, y otra pregunta has conseguido alguna pastilla que funcione mejor que estas, un saludo

Arriba Responder Citar
#76607 - 31/08/09 10:29 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YA OS DIJE QUE LIBIDUS NO FUNCIONAN IGUAL QUE HORN. A MI, HASTA AHORA ME HAN IDO FUNCIONANDO. ME PREGUNTAS QUE SI HACE FALTA ESTIMULO: PUES CLARO. ¿CONOCES ALGUNA QUE NO SEA NECESARIO EL ESTIMULO?. EN CUANTO A LO QUE DICES DE DOLOR DE CABEZA, YO NUNCA HE NOTADO ESOS SINTOMAS.
ME LAS TOMO EN AYUNAS, CON AGUA Y EN CUESTION DE UNA HORA A FUNCIONAR. ESO SI, UNA VEZ QUE EYACULAS, CUESTA VOLVER A INTENTARLO. ESO QUE DICEN LAS PAGINAS WEB DE LOS PRODUCTOS DE QUE FUNCIONAN HASTA TRES O CUATRO DIAS, EN MI CASO NO HA SIDO ASI. YO CADA VEZ QUE QUIERO HACERLO ME TENGO QUE TOMAR MIS DOS LIBIDUS. AHORA HE PEDIDO MAXIDUS, YA OS CONTARE COMO VAN O SI NO VALEN NI PARA TOMAR....... DE TODAS FORMAS HAY QUE SEGUIR BUSCANDO, BIEN HASTA QUE VUELVAN LAS HORN O POR EL CONTRARIO TIENE QUE HABER ALGO MEJOR QUE LO QUE ESTAMOS TOMANDO HASTA HORA.
SALUDOS.
TONI

Arriba Responder Citar
#76629 - 31/08/09 03:43 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Toni, gracias por responder, te decia que si con estimulo porque con las horm era tomarla y estabas como se suele decir empalmado. Te dije que habia tomado libidus y no era libidus me habia tomado Maxidus, puse libidus porque en ese momento no me acordaba de su nombre exacto, y te comento que no tuve la menos de las sensaciones, asi que cuando las tomes dí algo, si me entero de algo que merezca la pena ya te comentare, un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#76972 - 04/09/09 09:03 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien ha descubierto alguna alternativa a HORN, si es así por favor que lo diga

Arriba Responder Citar
#77181 - 08/09/09 08:48 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, acabo de terminar de tomar las pastillas azules de Ultimate Herbal y me ha pasado como cuando tome las naranjas de Mediapro, no he sentido nada ni he sentido nada, llevo tiempo en estas circunstancias y estoy perdiendo la uatoestima, si alguien sabe de alguna o algunas pastillas que me puedan ayudar, se lo agradeceria enormemente, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#77221 - 09/09/09 09:34 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy tomando maxidus y me van muy bien tambien tome durazest y tambien muy bien.

Arriba Responder Citar
#77225 - 09/09/09 12:23 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al de la autoestima, prueba la maxidus, ya nos cuentas

Arriba Responder Citar
#77449 - 12/09/09 02:54 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Toni. Hola a todos los que formamos parte de este foro. Por favor, creo que tenemos que poner un poco de orden en los mensajes. Para empezar me gustaria que todos os identificáseis (nombre o nick), para saber quien habla y quien responde. En segundo lugar, no sirve decir esto me va bien o me va mal, creo que tendríamos que poner la edad,ya que no es lo mismo tener 25 años que 50.
Dicho estos, paso a comentaros lo siguiente. Como vosotros tambien tomaba Horn y funcionaban perfectamente, pero de momento no están en el mercado, y no sirve lamentarse. De alguna forma he estado probando las Viapro (no valen ni para tomar por culo); probe otras de medicpharma (lo mismo, no valen), he probado tambien Libidus y Maxidus y QUE NO OS ENGAÑEN no funcionan como las Horn, no dejaros engañar, ya que con Libidus y Maxidus hace falta MUCHO, MUCHO ESTIMULO y aún así puedes pegar el petardazo. Repito, si queremos entendernos entre todos los del foro identificaros y reflejar la edad (es muy importante, creo yo) ya que el efecto tiene que ser completamente distinto dependiendo de la edad. Y eso sí, como no las tomes con el estómago en ayunas NO FUNCIONAN. Y por supuesto, eso que te dicen que te dura el efecto 3 ó 4 dias MENTIRA ENORME. Cada vez que quieras echar un polvo tienes que tomártelas una hora antes. Repito que no os engañen.
Por cierto Robin,dónde estás?.Hace tiempo que no entras en el foro.
Toni (50 años).

Arriba Responder Citar
#77450 - 12/09/09 03:01 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Toni de nuevo.
Leer el mensaje anterior por favor.
Entro de nuevo porque se me olvidó deciros antes que en tanto en cuanto no vuelva Horn (pienso que mas pronto o mas tarde volveran aunque sea con otra denominación) hay que seguir buscando por internet o de referencia de algún amigo o conocido. En definitiva nos aprovecharemos todos. No desespereis y buscar y buscar. Tiene que haber algo que nos haga olvidarnos de Horn hasta su vuelta. Y pasar de ULTIMATE, ya que no tienen verguenza, nos han dejado colgados a todos e incluso retiraron el telefono de contacto que tenían en la página. Que sinverguenzas!!.
Buscar en internet, en los sexshop, en periódicos, de referencia de amigos, en tiendas especializadas de potenciadores sexuales, etc.
Y, por favor, hacer caso del mensaje mio anterior.
Toni (50 años).

Arriba Responder Citar
#77470 - 12/09/09 10:50 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este mensaje es para Toni. Hola Toni, me llamo José (62 años), soy el que te ha comentado alguna vez que las Viapro y las actuales azules de Ultimate y la ultima vez me dijistes que estabas tomando Libidus, las cuales siguiendo tu indicación de que valian para salir del paso, compre las Maxidus, me tome 2 para ver si tenia la misma reacción que con las Hor, pero la verdad es que no note nada más que dolor de cabeza y acidez de exofago (quiza fuese casualidad), pero eso fue lo que note. Me parece muy bien tu incapie en la edad porque no es lo mismo 50 que 60, pero ami las Horn me ponian sin estimulo cosa que me daba una gran seguridad. Tambien quise comprar las Virmax pero tenia que ser con tarjeta, no me admitieron otra forma de pago y no pude comprarlas, esto es lo que te puedo comentar de mi me gustaria saber tu e-mail. para enviarte un comentario de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA siglas en íngles)o puedes entrar en la siguiente dirección: Administración de Alimentos y Farmacos. www.fda.gov. buscalo que habla de algunas pastillas que todos hemos oido hablar. Mi e-mail es: pepe.ruiz@yahoo.es. por si deseas saber algo más, un saludo.

Arriba Responder Citar
#77493 - 13/09/09 11:06 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Jesus y quiero deciros que acabo de pedir las capsulas horn, pero no contra reembolso, como las pedia antes, sino por transferencia bancaria. Eso de tener que pedirlas asi, me da miedo, pero veo que no hay otra alternativa, o, conoceis alguna. mi msn por si encontrais algo interesante es malagazul.man46 de hotmail.Saludos

Arriba Responder Citar
#77534 - 14/09/09 01:44 AM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Javier y queria preguntarte Jesus donde has pedido las capsulas horn, porque la empresa que las suministraba ya no las tiene que era ultimate herbal, espero tu contestacion un saludo.

Arriba Responder Citar
#77572 - 14/09/09 05:57 PM Re: CAPSULAS HORN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde el inicio.
Soy Dani(60 años).Llevaba utilizando las HORN sobre 1 año hasta que desaparecieron. Se me cayó el mundo encima como a todos los del foro.Probé las VIAPRO de Ultimate y no me hicieron absolutamente nada. Ahora paso a comentaros las distintas cápsulas que he probado y sus efectos.Antes me gustaria añadir a las acertadas observaciones de Toni que también se debería decir si se han tenido efectos secundarios.
Cápsulas V-RX V, igual que las VIAPRO absolutamente nada.
Cápsulas DURAZEST me funcionaron de forma similar a las HORN pero sentí algo raro en la cabeza y bastante nerviosismo.
Cápsulas GINSENG COMPLEX no me hicieron nada
Cápsulas LIBIDOPLUS si me funcionaron pero me dió una taquicardia que me vi en el otro barrio(no he pasado peor en mi vida).
Ahora me han llegado las VIRMAX+39 pero antes de probar les pido un favor a los mensajes de fechas 22/7/09; 6/8/09; 14/8/09; 24/8/09 que dicen que funcionan como las HORN, si ellos han tenido algún efecto secundario.Gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 11 < 1 2 3 4 5 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar