Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77224 - 09/09/09 12:20 PM Pregunta sobre Maquinas Vibratorias
paquicas Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/09
Mensajes: 1
Buenas Foreros,

Antes que nada me presento, Me llamo Paqui, soy de Madrid y hace 6 meses tube un importante accidente de trafico..

y ahora los dolores de espalda, de cuello, cabeza.son un dia si y otro tambien..

el fisioterapeuta de mi mutua de seguro, me a estado hablando de una maquina de vibraciones no se si sabeis cuales son??

yo al desconocer todo este mundo, le hable de la que sale en la teletienda.. que me la desaconsejo totalmente.. y me comento de una "turbosonic" y buscando por la red, encontre su web..

http://ventaactualplataformas.com/

No se si se pueden poner links externos, pero me gustaria saber vuestra opinión..

Gracias,de antemano

Saludos, Paqui

Arriba Responder Citar
#77364 - 11/09/09 09:50 AM Re: Pregunta sobre Maquinas Vibratorias [Re: paquicas]
claudialea Desconectado
nuevo

Registrado: 11/09/09
Mensajes: 1
Hola Paqui!!

Has encontrado la mejor maquina del mercado.. es una pasada..
Una amiga la tiene y es espectacular..

He estado informandome en la web que pusiste.. la de ventaactual, y la maquina es increible, no ay nada por onda sonica que sirva por ay, las que se ven en la tele son las oscilante, que tienen que hacer un daño a las articulaciones importante.

Y otra cosa es que trabaja a frecuencias bajisimas.. que tampoco lo he visto por ningun lado, lo dicho has dado con una maquina muy buena.. no se si decirte la mejor del mercado.. pero es una pasada..

Espero averte ayudado..

Un Saludo, Clau

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar