Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7749 - 22/03/06 02:57 PM 2 días de menstruación
Anonimo
No registrado


Desde hace unos meses mi menstruación dura sólo 2 o 3 días a lo sumo. Ya hace 6 meses que no tomo ningun anticonceptivo. Me han hecho análisis y las hormonas están bien. No tengo ningún problema, aparentemente. A qué puede deberse?

Arriba Responder Citar
#83358 - 30/11/09 10:30 PM Re: 2 días de menstruación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay nose pero a mi me pasa lo mismo solo que yo nunca he tenido relaciones sexuales pero desde hace 9 meses me baja de dos a 3 dias y despues flujos pequeños pero los flujos eran normales. solia venirme 5 dias ademas de los pqueños flujos

Arriba Responder Citar
#105240 - 23/10/10 11:24 AM Re: 2 días de menstruación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace unos meses también tengo la menstruación de 2 días, incluso una vez me vino en un día y medio y entre medio de estas menstruaciones me ha crecido el pecho un poco más.

Arriba Responder Citar
#140163 - 18/04/12 05:20 AM Re: 2 días de menstruación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TUVE RELACIONES SEXUALES.. PERO MI PAREJA NO USO ANTICONCEPTIVO MAS SIN ENCAMBIO YO ME TOME LAS PASTILLAS DEL SIGUIENTE DIA. .., Y AHORA MI MESTRUACION SOLO FUE DE 2 DIAS................ DE ALGUNA MANERA. CRENN Q YO PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar