Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52228 - 02/12/08 01:40 PM alianza directa
fallas97
No registrado


He llamado a la clinica donde tengo el gine y a la que tengo el derma, y no conocen este seguro asi que he llamado enseguida a linea directa y se lo he dicho, el chico me dice que pregunte si trabajan con hna que es por el que trabajan ellos, he vuelto a llamar a las clinicas que conozco y el hospital donde acudo siempre y si es verdad alianza directa, trabaja con hna, asi que lo voy a contratar, si alguien tiene alguna opinión o tiene esta compañia, por favor cuentanos como te va.

Arriba Responder Citar
#52680 - 08/12/08 07:52 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, al parecer alianza directa son mediadores de seguros y tienen un acuerdo exclusivo con hna para vender su seguro por 36,28 euros sin copagos y con dental incluido. Yo después de mucho buscar un seguro médico para cambiarme de Sanitas porque pagaba una barbaridad, lo contraté con ellos hace unas semanas y me va de maravilla. Espero haberte ayudado.
Maria.

Arriba Responder Citar
#54339 - 02/01/09 10:56 PM RE ALIANZA DIRECTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO YA HE MANDADO POR CORREO TODO LO QUE SOLICITAN, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO, PORQUE YO LLEVABA MUCHISIMOS AÑOS CON SANITAS, Y LA VERDAD, SINO FUERA POR LO CARO QUE ES, SEGUIRIA CON SANITAS, PORQUE ME HA IDO DE MARAVILLA, ESPERO NO ECHARLA DE MENOS.TU YA HAS USADO EL SEGURO CON ALGUN MEDICO DEL GTUPO HNA Y TE HA IDO BIEN?
GRACIAS
MARÍA

Arriba Responder Citar
#54770 - 08/01/09 07:23 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy mirando para hacerme un seguro y la verdad que Alianza Directa es más económico con diferncia. Espero no quivocarme. Puede decirme alguien si lo ha utilizado y si está contento.
La verdad, que no se ve un mal cuadro médico y la verdad que trabaja con las mejores clinicas.

Cris

Arriba Responder Citar
#54856 - 09/01/09 01:48 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
El seguro que venden es de hna yo lo contraté en diciembre y estoy muy contenta. Alianza Directa es la correduría de seguros.
María.

Arriba Responder Citar
#59179 - 24/02/09 09:18 AM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
linchy
No registrado


Hola, yo tambien he estado valorando varias compañias, entre ellas, asisa, sanitas y adeslas, y la verdad es que la diferencia de precio es considerable, la que mas economica me quedaba era adeslas con un descuento del 20% y un total de 59€, asi que me he informado bien sobre HNA y he optado por ella, tan solo 36€ y sin copagos, he contratado el seguro de mi marido y el mio.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#59211 - 24/02/09 02:56 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tb estoy buscando seguro médico.
Me cambie en diciembre de sanitas a asisa. En sanitas la verdad fenomenal, pero asísa me esta tratando fatal, así que voy a probar con otro.
¿Son agiles en la tramitación de los papeles?
¿Alguien me puede explicar que es el NHA?


PD. Ni se os ocurra con ASISA, solicite que me dieran de alta en enero 09 y me han cobrado media mensualidad de dic-08, y no me la quieren devolver.

Arriba Responder Citar
#62153 - 20/03/09 09:39 AM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HNA es la Hermandad Nacional de Arquitectos. Hasta ahora ofrecía este seguro médico sólo a arquitectos, pero parece que han decidido "abrirlo" al resto de la sociedad. Yo voy a contratarlo también. Tengo un conocido arquitecto y me ha dicho que funcionan muy bien, que él lo usa desde hace años.

Arriba Responder Citar
#67405 - 04/05/09 06:01 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me dedico a asesorar a personas que esten interesadas en tener una cobertura médica privada en una de las fundaciones más antigüas de Catalunya; Alianca y con cuotas muy interesantes, si quereis informacióm sin niungun tipo de compromiso, podeis poneros en contacto conmigo en agentesesxternos@gmail.com bien por teléfono a 639015310 . si mi deja dia y hora y telefono para imformacion en Barcelona estare encantada de atenderles .
Atentamente

Arriba Responder Citar
#77511 - 13/09/09 05:51 PM Re: alianza directa [Re: Anonimo]
molierr
No registrado


hola a todos, desearia q alguien me explicara algo sobre este seguro medico, y si es d malaga mejor,asi me orientaria un poco sobre las clinicas q hayan en malaga,mi prioridad x hacerme este seguro era sobre fertilidad y quedar embarazada,antes tenia sanitas pero era demasiado caro,bueno agradeceria cualkier ayuda.gracias de antemano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar