Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64357 - 18/04/09 10:34 AM corea de huntington
Antonia627
No registrado


hola me llamo antonia soi de españa tengo 27 años y me gustaria conocer gentes joven con esta enfermedad o tenga algun familiar yo estoi muy mal y necesito hablar con gente jovern para ayudarnos y apollarnos mi messenger es berrionda25@hotmail.com os espero vale un beso gracias

Arriba Responder Citar
#73637 - 22/07/09 03:04 AM Re: corea de huntington [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY PACO DE CHIAPAS MEXICO, SOY HIJO DE UNA PACIENTE DE COREA ES MUY DIFICIL TENEMOS 10 AÑOS CON MI MADRE ENFERMA Y CADA DIA SE HACE MAS DIFICIL ATENDERLA Y SU TRATAMIENTO CADA VEZ MENOS EFECTIVO AL IGUAL QUE TU BUSCO AYUDA PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON ESTA ENFERMEDAD CON GENTE QUE REALMENTE ENTIENDA LOQUE ESTAMOS PASANDO SALUDOS

Arriba Responder Citar
#77643 - 15/09/09 03:03 PM Re: corea de huntington [Re: Anonimo]
alicia21 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/09
Mensajes: 4
Hola mi nombre es Alicia tngo 21 años y estoy en riesgo de padecer esta enfermedad ya que mi madre la padece. Me gustaria hablar con gente en mi misma situación y si puedo ayudar en algo pueden contactar conmigo en la drección de correo: alisanbala5@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar