Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77682 - 15/09/09 09:16 PM ayuda selectividad 2010!!!
martitagordi Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/09
Mensajes: 1
Hola, mira es que tengo varias dudas, soy enfermera y mi sueño simepre ha sido ser médico, por eso estoy pensando en hacer medicina este año, cambian la selectividad, entonces yo quería saber cómo hecho las prescrpción y todo eso porque cuando la hice me lo hizo todo el colegio, y ahora por libre pues no se. Y otra pregunta es que las universidades van a poner las asignaturas en la modalidad para subir nota no? pero donde lo puedo mirar, donde?, por favor necesito ayuda, es mi sueño!!!!la quiero hacer en granada, cordoba, por andaluciaaa, ya que soy de jaén, muchisimas graciasss!!!

Arriba Responder Citar
#78852 - 30/09/09 03:27 PM Re: ayuda selectividad 2010!!! [Re: martitagordi]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Yo tambien quiero estudiar medicina pero la nota(7,98) no me llega por lo que quiero repetir selectivo, el problema es que lo cambian y creo haber leído que ponen un nuevo ejercicio en la fase general. Yo soy de la comunidad valenciana pero lo mejor es que te informes mediante profesores o alumnos de segundo de este año, ya que hay poca información en la red(en mi comunidad). También he leído:

Nota de admisión = 0.6*(media [color:#FF0000]bachillerato[/color]) + 0.4* (nota [color:#FF0000]fase general[/color]) + [color:#FF0000]las dos mejores calificaciones de la fase específica[/color]

http://www.educaweb.com/contenidos/la-selectividad-s1780.html

Respeto a lo de la preinscripción: en la mayoria de comunidades hay que imprimirlas y enviarlas por correo certificado, o bien entregarlas en la universidad que elijas en 1ª opción. Si te lías en esta pagina puedes encontrar bastante información sobre todas las universidades: http://www.ua.es/oia/es/estudios/preinscripcion/preinsjul.htm

Arriba Responder Citar