Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69451 - 29/05/09 01:31 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! YO LLEVO PADECIENDO LOS ERITEMAS DESDE HACE 8 AÑOS Y ESTOY IGUAL QUE AL PRINCIPIO, ME HAN HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS, ANALISIS, VARIAS BIOPSIAS... Y TODO PARA NADA. POR SI FUERA POCO CON LOS ERITEMAS, EL TRATAMIENTO DE YODURO POTASICO ME HA PRODUCIDO DOS ULCERAS EN EL ESTOMAGO, ADEMAS CADA VEZ QUE TOMO EL TTO. ME SALE SALPULLIDO EN LA CARA, ME BAJA LA TENSION Y EL AZUCAR...ESTO ES ABURRIDO Y CUAL ES LA RESPUESTA DEL MEDICO?QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA A LO MEJOR SE ME QUITAN, Y QUE HA ENFERMEDADES PEORES, QUE WASA TIENEN!ASI QUE NADA REVISIONES CADA 6 MESES Y CONTINUOS ANALISIS PARA QUE????PARA NADA. UN SALUDO Y ANIMO A TODOS.

Arriba Responder Citar
#69961 - 05/06/09 01:31 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo 10 años y hasta ahora no han sabido dar con el tratamiento que me viene bien, me he llevado cerca de 2 años con brotes continuos y por supuesto sin poder dejar los corticoides, y llevo desde abril con el tratamiento nuevo y estoy perfecta, no me ha vuelto a salir fui a un reumatologo recomendada por una farmaceutica que tenia lo mismo que yo y el le puso un tratamiento y nunca mas volvio a salir y yo por ahora estoy estupenda tambien,a mi me han hecho pruebas de todas clases y siempre lo mismo esta todo bien pero no sabemos de que puede ser si de una alergia o una infeccion.

Arriba Responder Citar
#75770 - 19/08/09 02:40 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo loli estoy con el mismo problema que el tuyo estoy con corticoides pero no veo ningun resultado positivo, podrias decirme que tratamiento te dieron para terminar con tu enfermedad te doy mil gracias por adelantado te dejo mi correo electronico es el de mi hijo topsuperjair@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76708 - 01/09/09 05:57 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo llevo 10 años y hasta ahora no han sabido dar con el tratamiento que me viene bien, me he llevado cerca de 2 años con brotes continuos y por supuesto sin poder dejar los corticoides, y llevo desde abril con el tratamiento nuevo y estoy perfecta, no me ha vuelto a salir fui a un reumatologo recomendada por una farmaceutica que tenia lo mismo que yo y el le puso un tratamiento y nunca mas volvio a salir y yo por ahora estoy estupenda tambien,a mi me han hecho pruebas de todas clases y siempre lo mismo esta todo bien pero no sabemos de que puede ser si de una alergia o una infeccion. [/quote]MIRA MI CORREO davidest58@hotmail.com mandame de favor que te dio ese medico o en donde lo puedo ubicar es par mi hija

Arriba Responder Citar
#76716 - 01/09/09 06:26 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MIRA OJALA ME PUEDAS DAR LA MEDICINA O BIEN EL TELEFONO O LA UBICACION DE EL MEDICO A MI HIJA LA TENGO IGUAL Y LA VERDAD CADA DIA ESTA PEOR MI CORREO ES davidest58@hotmail.com o destrada@pep.pemex.com gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#77226 - 09/09/09 12:42 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE LO HE ENVIADO A TU CORREO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

Arriba Responder Citar
#77826 - 17/09/09 04:38 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema tuyo y ya no sé que voy hacer, estoy fatal cada vez me duelen más las piernas, he visto tu correo y te pediría me indicases que tratamiento te has tomado, mi correo es encarnicamara@yahoo.es.

Arriba Responder Citar
#80860 - 27/10/09 08:52 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo eritema nodoso, pero si se porque me ha salido. Me ha salido despues de una epoca que he pasado de stress y angustia y esta ha sido la respuesta de mi cuerpo.Es la sensación de la tipica frase " me hierve la sangre "y eso ha sido: me ha hervido tanto que me ha salido hacia afuera esta expresión del cuerpo a la respuesta de lo que mi mente ha sufrido....

Arriba Responder Citar
#82125 - 15/11/09 12:14 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.tengo 21 años y desde hace unos 5 me salen eritemas en las piernas. siempre me salian en el mismo lado, pero esta ultima vez me ha salido en la otra. tampoco me habian dolido y este ultimo m olesta bastante y lo mas asi es que me salio primero uno pequeño y ahora tngo cuatro. se me han movido del sitio.es normal? puede pasar? tambien creo que pueda ser estres pues yo padezco de ello. un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#83738 - 06/12/09 02:57 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 11 años me han diagnosticado tambien un Eritema Nodoso, pero he estado ingresado 3 días, porque la pierna tenia muy mal.Me han mandado antibiotico y unas pastillas y aora estoy mucho mejor.A mi me sale el Eritema Nodoso por causa de las anginas.Cada vez que me ponga con anginas,siempre tengo que estar tomando antibiotico para que no me salga de nuevo.Saludos,y mejorate.

Arriba Responder Citar
#84364 - 15/12/09 06:23 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que me dijeses que tipo de tratamiento es,para consultarlo con mi medico.

Arriba Responder Citar
#84650 - 20/12/09 06:02 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo padezco eritema nodosao ideopático recurrente desde los 7 años y ahora tengo 32, así que te entiendo perfectamente, hace dos meses tuve un brote muy gordo lo pasé bastante mal y acudí a un médico que se dedica a medicina biologica integral, es un tipo de medicina cuya base son las creencias chinas vamos que me ha cambiado la alimentación ahora soy macrobiotica y la verdad es que me encuentro muy bien, en el dia a dia es genial que no me duela nada pues mis brotes suelen ser muy seguidos y muy largos he llegado a tener brotes de seis mese...bueno supongo que me entenderás, yo soy de ourense si quieres información a parte de que leas en google el tipo de medicina biologica lo que es ser macrobiotico, te doy mi correo patriquintas@gmail.com, espero que encuentres a un medico como el mio pues yo estoy que no me creo lo bien que me encuentro, saludos

Arriba Responder Citar
#84898 - 25/12/09 01:39 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(
fAVOR PUEDE ENVIARME A MI CORREO IZAPATA@INTERCORP.COM.PE
PARA VER COMO TE FUE .....GRACIAS

Arriba Responder Citar
#89539 - 24/02/10 08:07 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es mireya yo hace mas de un año sufro de esto y los medicos me salen con la misma droga y no hay un tratamiento que sirva yo tome el agua de ortiga un tiempo y me ayudo un poco pero igual me salio despues me empeso en la otra pierna, el dolor en terrible y todos los sintomas son como tu los plasmas deprimentes si sabes de algo que te funcione por favor cuentame, cuidate y que DIOS te bendiga chao

Arriba Responder Citar
#89548 - 24/02/10 08:47 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

mi correo es kamyataco@hotmail.com , quiero recomendarte los productos de OMNILIFE son 100% naturales , no son medicamentos y no tienen contraindicacion. Ayuda a regenerar y fortalecer los sistemas de nuestro organismo.
Ademas ayudan a nuestro sistema inmunologico
Mejora la condición de la piel, Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo). y los beneficios son muchos. Te invito a que entres a la pagina de OMNILIFE y veas los productos y testimonios desde sida. leusemia, cancers terminales y muhcos otros.Los productos para tu tratamiento son los siguientes.
ONE PEAR MEAL
OMNIPLUS
DUALC MIX
UZO
POWERMAKER
UNDU
y si ya tienes cicatrizes te recomiendo la crema OMNIPLUS GEL Para todo tipo de heridas y ayuda a la cicatrizacion y mejora la pìel

http://www.omnilife.com/#front/front_test_cambio.php?id_contenido=362

cualquier otra consulta escribeme encantada de ayudarte

Arriba Responder Citar
#91316 - 22/03/10 12:30 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, llevo 5 años pasando por esto cada invierno y primavera, comenzaron levemente en el primer embarazo y han continuado hasta hoy, he probado de todo pero lo unico que me los quita son los corticoides, pero ahora, me han salido a raiz de un nuevo embarazo, esto de 10 semanas y ya tengo cuatro bultos en una pierna, y como sabeis no se puede tomar nada, el reposo no me hace nada y la verdad me asusta pensar que proporcion puede tomar esto ya que si con 10 semanas tengo 4 cuando este de 38 cuantos tendre? por favor si puedes decirme cual fue el tratamiento que te mandaron para ver si yo puedo hacer algo, mi mail es: morganas7es@hotmail.com, un saludo y muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#93018 - 13/04/10 07:31 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo estoy embarazada de 8 semanas y me ha salido uno. Padezco la enfermedad desde hace muchos años, pero el embarazo me ha descuadrado. ¿qué te han dicho los médicos?

Arriba Responder Citar
#93031 - 13/04/10 09:26 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo sólo he tenido 2 eritemas nodosos. hace 2 años. lo tuve después e mi primer parto y despues de tener muchs fiebres por causa desconocida. me hicieron biopsia. al cabo de 2 mses tuve un brote pero cn el tratamiento de prednisolona tra vez se m mrchó.
las 2 veces he tenido rnchas en las piernas pero tambien en el brazo y codo e incluso en la espalda.

des de hace 2 años que lo tuve e como si me hubiera quedado myu floja y baja de defensas, me resfrio o continuo, cosa que antes no me hbia pasado nunca. el medico me ha comentado q l gente que sufre eritema queda como mas debil y tiene mas cosas, aunque si hacen analsisis sale todo OK. LO han notado? gracias.

Arriba Responder Citar
#94430 - 01/05/10 10:37 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
PAULIX
No registrado


ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL ERITEMA NODOSO, DE LA PANICULITIS, DE LA ERISIPELA Y DE TODAS LAS MIERDAS POSIBLES QUE ME HAN DICHO QUE PUEDO TENER. ESTOY HARTA DE TENER ESTA COSA. ME LO TOMO CON HUMOR PERO YA ME DESESPERA PORQUE LOS ANTIBIOTICOS ME ESTAN HACIENDO POLVO, NO PUEDO HACER EJERCICIO, NI MOVERME MUCHO Y TENGO LA ESPALDA Y LOS MUSLOS DESTROZAOS DE TANTO PONER EN ALTO LAS PIERNAS. YA NO PUEDO MASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#94432 - 02/05/10 01:28 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo en estos instantes tengo eritema nodoso, el medico me mando ha hacer radiografia de torax por unos dolores al pecho que tenia y efectivamente aparecio un nodulo en mi pulmon, aunque aun estoy en examenes, el medico me dijo que lo mas probable es que fuera una tuberculosis encapsulada y el eritema nodoso es una de las caracteristicas que avisan sobre la tuberculosis, asi q recomiendo a ti y al resto que se hagan una radiografia de torax, por que uno nunca sabe, la posibilidad de que sea esto, está y la tuberculosis es una enfermedad silenciosa al principio, no hay manera de enterarse y los eritemas son un signo de esto, bueno espero les haya servido de algo mi consejo

Saludos


Catalina

Arriba Responder Citar
#94996 - 10/05/10 07:22 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te aconsejo que visites un médico de balance polar, no se de donde eres pero en Zaragoza tienes varios.

Arriba Responder Citar
#96658 - 01/06/10 01:59 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 24 años y soy mujer, hace años que tengo unos tumbos en ambas piernas en la parte de las pantorrillas, este año me salieron muchos mas y me hicieron viopsia y eh aqui ERITEMAS NODOSOS. Todavia no saben porque los tengo pero me estan haciendo una serie de estudios de sangre , placas de torax y hasta prueba de tuberculina por las dudas, por el momento me recetaron un corticoide en crema para deseimflamar, el medico clinico que me vio dice que son casos raros muchas veces no asociados a algo en particular, pero seguire haciendome las pruebas porq no me gusta esto en mis piernas ya que soy bailarina.
Suerte a todos.-

Arriba Responder Citar
#97672 - 17/06/10 01:42 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Dreyani
No registrado


Yo soy mujer y tengo 26 años y padezco eritema desde hace un año, ahorita me acaba de dar un brote, me salieros cerca de 10 en la pierna y 7 en la otra. Ahora se me hincharon demasiado las piernas y hasta retengo liquido. Quiero saber, no les afecta para practicar deporte?yo juego futbol soccer y esto me esta traumando.

Arriba Responder Citar
#97915 - 21/06/10 07:44 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te diria que no,la verdad de esto me parece que no la sabe nadie.yo la padezco desde hace 10 años y tambien con corticoides y todo lo que te echen,pero nada.los medicos me dicen que tengo que aprender a saber vivir con ello,pero esto es solo para quien lo padecen.esperemos que saquen algo para esto por que sino nos volvemos todos locos/as.un saludo y tengamos paciencia.

Arriba Responder Citar
#98570 - 03/07/10 09:25 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Soy un chico de 20 años y también tengo estos síntomas... bultos casi sin mucha forma de "bola" vamos uniformes y enrojecidos. Con dolor si me los toco. Tengo unos 6 en la pierna derecha y 1 en la izquierda. Hace 6 meses me salieron. Fue la primera vez y preocupado fui al médico. Me hicieron pruebas de tuberculosis, sarcoidiosis, análisis de sangre, biopsia... Todo negativo. Me dijeron que me salían porque sí... Ahora me han vuelto a salir, algunos en el mismo sitio de donde me salieron los primeros. Es preocupante pero bueno volveré al medico. Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#99047 - 12/07/10 08:10 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!YO LOS TENGO HACE UN Y DOS SEMANAS Y MANDARON ESTEROIDES (CALCORT)Y ALGO PARA EL DOLOR LO UNICO ES Q A MI ME SALIERON ROSETONES ALREDEDOR DE LAS RODILLAS Y EN LA PIERNA DELANTERA DERECHA ME SALIO COMO UN CHICHON Y EN LA PARTE ANTES DE LLEGAR AL TOBILLO IZQUIERDO TAMBIEN ME SALIO OTRO Y DE VERDAD NO PUEDO NEGARLO SI HE SENTIDO MEJORIA PERO EL MEDICO ME DICE Q SI AL TERMINAR CON ESTE TRATAMIENTO NO MEJORO YA EL NO PUEDE HACER NADA Y EL TAMBIEN ME DICE Q PUEDE SER EL STRESS PORQ TAMBIEN ME HICE EL EXAMEN PARA SABER SI ERA UN MEDICAMENTO Q ME LO HABIA CAUSADO Y ME SALIO NEGATIVO POR ESO EL DOCTOR ME DICE Q ES EL STRESS.

Arriba Responder Citar
#99280 - 15/07/10 02:36 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 36 años me llamo MONICA y soy la misma chica q escribio lo de calcort(pastilla esteroide), ya q un medicio me dijo q ese tipo de pastilla no se puede dejar de un solo golpe sino poco a poco pero a medida q la voy dejando siento q los pies me duelen nuevamente, tambien tomo una pastilla para el dolor; mi preocupacion es sera q esto no tiene cura ya q por todos los comentarios q leo aqui ninguna he visto q diga q se ha curado, aparte de eso escriben q les duran años o q tienen años ó meses con este eritema nodoso. A raiz de q se producira este eritema nososo?

Arriba Responder Citar
#100449 - 07/08/10 05:14 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

Desde hace mas de 10 años padezco eritema nodoso idiopatico. Nadie sabía el origen. Yo siempre insistí en que me sentía bien y que no estaba enferma ni animicamente ni fisicamente , ya que los resultados de las pruebas, así lo demostraban una y otra vez. Los brotes iban y venían, pero nunca se marchaban del todo. Siempre tenía algúnos nódulos y sus consecuencias, como manchas que duraban años. No podía llevar falda ni vestidos. Pero eso era lo de menos. Esos nodulos dolían y tenía que tomar cortisonas durante periodos largos. Finalmente Dios me escuchó. Se me complicó todo con una urticaria que me salió por el cuerpo, granos en la cara, me picaba el cuerpo cuando comía. me hicieron pruebas, y nada, todo negativo. Hasta que yo apuntaba todo lo que comía en un diario, pero todo. Hasta un chicle que me tomaba. Observé que mi urticaria y los nodulos variaban según si dejaba de comer algo o no. Le dije al alergologo, si le parecia bien el TEST DE INTOLERANCIA . Me dijo que no , que era una tonteria de las clinicas privadas. Luego me entere que en la s. social lo mandan cuando consideran oportuno. Yo me he pasado más de 15 años enferma , sin estarlo. ME HICE POR MI CUENTA EL TEST DE INTOLERANCIA, Y NI UN SOLO NODULO ME HA APARECIDO, NI URTICARIA. A POR ELLO CHICOS. ESTO TIENE SOLUCION, SOLO ES CUESTIEN DE INTERES. AHORA LOS MEDICOS SOLO QUIEREN LLEVARSE EL DINERITO A CASA Y NO DARLE DEMASIADAS VUELTAS A LAS NECESIDADES DE LA GENTE. VIVAN LOS MEDICOS DE ANTES VOCACIONALES. IR PASANDO ESTE MENSAJE QUIZAS PUEDA AYUDAR

Arriba Responder Citar
#103091 - 20/09/10 04:43 PM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PRUEBEN CON HOMEOPATIA, BUENO HASTA AHORA SOLO ME HA DADO UNA
SOLA VEZ, CON UNA DURACION DE APROX UN MES Y TOME HOMEOPATIA
Y HASTA AHORA ME SIENTO BIEN Y NO HE TOMADO CORTICOIDES, ESTOY
REFORZANDO MI ORGANISMO PARA QUE EN CASO DE QUE REGRESE SEA LO
MENOS AGRESIVO POSIBLE, ANIMO!!!!!

Arriba Responder Citar
#103843 - 01/10/10 09:36 AM Re: ERITEMA NODOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo hace 11 años que padezco de Eritema nodoso y estoy desesperada. Finalmente he dado con un dermatólogo que parece saber como tratarlo. En principio me ha hecho analíticas (no se cuantas llevo desde que tengo la enfermedad), estoy tomando cortisona para que desaparezca la inflamación, a la vez me estoy pinchando penicilina 1.200.000unidades 1 vez al mes, según el médico estas inyecciones haran que desaparezca el eritema.
La verdad es que estoy muy cansada del tema, hasta ahora lo he llevado bastante bien pero ahora ya me supera. Yo tambien creo que va relacionado con stress, siempre coincide!!! Deseo que entre todos encontremos una solución. Ánimos!!!!

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar