Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#77931 - 18/09/09 05:38 PM Mareo con las extrasístoles.
javi9 Desconectado
nuevo

Hola a todos. Desde hace unos dias me estoy obsesionando, me están dando extrasístoles pero estas que me están dando me están provocando mareos y adormecimientos de manos y luego dolor de cabeza, sobretodo son al realizar esfuerzo.
Fui al médico antes de ayer para que me mandara de nuevo al cardiólogo, dijo que serán por mis nervios, pero supongo que es lo que siempre dicen todos los médicos de cabecera..
No sé si a vosotros os pasa esto, pero yo desde hace unos dias estoy así y cada día que pasa me obsesiono más, y ya estoy preocupado por si puede ser otra cosa que sea más grave o son simplemente mis nervios que están creando más extrasístoles y por eso estoy así.
Pero bueno , que remedio a aguantarlo y a visitar al cardiólogo otra vez.
Un saludo a todos.

#77937 - 18/09/09 07:12 PM Re: Mareo con las extrasístoles. [Re: javi9]
tzat Desconectado
nuevo

Hola Javi, mira a mi también me pasó algo parecido, y estoy convencida que es por los nervios. Yo le pregunté al médico si tenía alguna relación y me aseguró que no. Yo ya estoy aprendiendo a relajarme cuando noto alguna extra, y la verdad que se me pasan antes que si me pongo nerviosa y a darle vueltas a la cabeza.

De todas formas si te vas a quedar más tranquilo vete al cardiólogo y preguntale.

Ánimo, no te desesperes ni te obsesiones demasiado (Qué fácil es decirlo!!!)

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar