Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24291 - 04/05/07 06:02 PM trombosis femoral profunda y posible operacion
pacoosuna Desconectado
stranger

Registrado: 03/05/07
Mensajes: 1
De: españa,madrid
hace 36 años tuve trombosis femoral profunda en ambas piernas. Al dia de hoy me estoy planteando la posibilidad de operarme de varices ya que las tengo muy marcadas ademas de tener molestias (flebitis) soobre todo con los cambios de tiempo.Ahora tengo 56 años y tego bastante miedo a una operacion no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad,
¿alguien me puede aconsejar o informar sobre que tipo de operacion requiero y los riesgos? Gracias [color:green] [/color]

Arriba Responder Citar
#45630 - 22/08/08 12:34 AM Re: trombosis femoral profunda y posible operacion [Re: pacoosuna]
Anonimo
No registrado


hola,
van a operar a mi tia esta semana de trombosis, te cuento luego mi correo de
marcoev7@yahoo.com
escribeme en tres dias si deseas, suerte, Marco

Arriba Responder Citar
#78016 - 19/09/09 10:39 PM Re: trombosis femoral profunda y posible operacion [Re: pacoosuna]
Anonimo
No registrado


amigo a mi tambien me dio una trombosis femoral profunda hace 11 años en el miembro inferior izquierdo y actualmente me repitios en la misma pierna pero supoerficial y estoy en tratamiento con anticuajulante con Coumadin de 0,5 mg, y me va a operar para sacarme las venas ostruidas para tener tranquilidad es una operacion sencilla, cualquier repuesta al Email nelcas2748@cantv.net

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar