Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77256 - 09/09/09 08:32 PM información
Anonimo
No registrado


Buenos dias, me he entardo hace poco de que mi madre tiene corea huntington y su madre tambien lo tuvo. Alguien puede darme información fiable sobre el tema?? Saben si las pruebas se pueden hacer en canarias???
Agradezco cualquier información porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora

Arriba Responder Citar
#78050 - 20/09/09 02:25 PM Re: información [Re: Anonimo]
Medicoshoy
No registrado


Hola, seguro que te puedes hacer la prueba en el hospital principal de canarias, acercate a tu centro de salud y comentale a tu medico de cabecera tu inquietud, de hacerte la prueba el te remitira al servicio de genetica mas cercano...

En madrid se encuentra el Dr. Justo Garcia Yebenes (jgyebenes@yahoo.com) que trabaja en el Hospital Ramon y Cajal y es el puntero en las investigaciones en España y Europa sobre esta enfermedad y los nuevos farmacos... Puedes escribrle y contarle tu inquietud sabra orientarte...

Puedes visitar esta pagina que esta muy actualizada:

http://coreahuntington.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar