Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#77746 - 16/09/09 04:46 PM Vivan las vacaciones...y el espino blanco!!!
Aure Desconectado
nuevo

Hola a tod@s!!
Soy Aure, hace mucho que no escribo tampoco, pero os he seguido este veranito...y como las últimas veces no han sido mis mensajes muy optimistas (entiendo a estos compis que están hartos, y no tienes ganas de nada), pues éste es para todo lo contrario. Como me dijo Santy entré por la puerta grande con 8000 extras en el primer holter que me hicieron,primer diágnóstico de extras, y os escribo para contaros que en el último de ayer tuve...[u][b]500[/b]![/u]!!
No he tomado medicación ninguna, salvo el espino blanco que leí en el foro, y he tenido vacaciones, y he dejado mis 11 horas de curro, por las 8 habituales, ése es el secreto, y he leido un par de libros ("miedo a tener miedo", os lo aconsejo, trata más de ansiedad, pero me ha gustado mucho)...
Y me he ido de fines de semana al Pirineo (al principio acojonada de que me diera un algo en mitad del cañón de Añisclo), pero al poco feliz de haberme atrevido y no cortar mi vida social ;)
Lo único que me queda es atreverme a volver a entrenar (hacía artes marciales y las tengo abandonaítas), porque algún pinchazo sigo notando, pero dice la dra.que no es del corazón,( si a alguien le pasa que me cuente, okis?).
Perdón por el rollo,y un besico enorme a todos (sobre todo a santy, a fibrina y todos los incondicionales, que ayudáis mucho).

#77763 - 16/09/09 10:52 PM Re: Vivan las vacaciones...y el espino blanco!!! [Re: Aure]
fibina43 Desconectado
participativo

aure lo de los pinchazos yo los tengos muchos y siempre pienso que me va a dar algo a mi tb me dice que es normal pero normal esos pinchazos no lo comprendo pero bueno ya somo dos tb con esto sintomas un saludooooooooo .

yo he estado menos extresada y las sigo teniendo pero vamos que si que el extres es malo.

#77805 - 17/09/09 08:58 AM Re: Vivan las vacaciones...y el espino blanco!!! [Re: fibina43]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
aure, el estrés y las extras son malos amigos!!

cuánto me alegro de que estés tan bien. Yo ahora también tengo menos, pero he pasado temporadas muy chungas. Mañana voy al cardiólogo a que me haga ergometría y ecocardio y solo pensarlo ya me pongo nerviosa.

un besazo y que la mejoría se haga definitiva y te olvides de las extras

#78166 - 22/09/09 12:16 PM Re: Vivan las vacaciones...y el espino blanco!!! [Re: Aure]
Pablus Desconectado
nuevo

Que buena noticia, como me alegro, lo del miedo es lo peor, rieete de unas extras, o de cualquier cosa si tienes miedo.

YO también noto algún pinchazo, por la zona del pecho, yo digo que son moviles porque los noto en el esternon, luego costado, luego pecho, luego hombro derecho... claro todos iban a ser infartos pero por ahora algo sigue haciendo POM POM; POM POM.

En fin, como me alegra tu post :-) por cierto yo creo que tuve 12.000 en 24horas.

#78184 - 22/09/09 02:42 PM Re: Vivan las vacaciones...y el espino blanco!!! [Re: Pablus]
Aure Desconectado
nuevo

Gracias por la rspuesta!!
Sigo intentando relajarme, hoy mismo me he apuntado a un taller de relajación...en fín qué cosas, cuando ando más tranquila de los extras, acabo en urgencias por una cistitis de caballo...parace que el cuerpo no me da tregua, ;)
UN besico grande!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar