Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77521 - 13/09/09 08:43 PM hola!
zurciram
No registrado


hola, hace 9 dias mi hija de 7 anos tuvo taquicardia la llevaron al hospital a emergencias le recetaron ATENOLOL que tiene que tomar por un ano, me preocupa que se vuelva adicta a esta medicina

Arriba Responder Citar
#78237 - 22/09/09 10:46 PM Re: hola! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo también sufro de taquicardias. No se que tipo de taquicardia le dió a tu hija, a mi me dan las llamadas taquicardias paroxisticas, que son benignas, aparecen y desaparecen de golpe.
Actualmente para las taquicardias hay 2 tratamientos, la medicación o una intervención sencilla mediante cateter (cateter por la ingle hasta alcanzar y tratar (ablación por radiofrecuencia)la zona que provoca la taquicardia).

A mi me han propuesto la intervención pero no me apetece ahora mismo, respecto a la medicación quiero preguntar a mi cardiologo si hay alguna que se deba tomar solamente cuando te la la taquicardia y no se tenga que tomar de por vida (y eso que ya tengo 37 años), pero quiero volver a ser madre y ahora mismo no voy a tomar medicación.
De todos modos hay muchisima gente que la toma por siempre, si te pasas por el foro de extrasistolicos, te podran informar mejor.

un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar