Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 22 de 22 < 1 2 ... 20 21 22

Opciones de tema
#189367 - 27/09/15 03:20 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estos parásitos dan un asco inimaginable, si quieren saber porque el mundo está como está y quien es el culpable, mírense al espejo basuras.

La gordinflona esta disque Gabo, oye animal no te iguales que el es de mi País y personas como tú de seguro le generaban nauseas al igual que a mi.

Quieren que coloque foticos bestias?

Las colocaré como refutan esta cura? Que tal si publicase acerca de como curar el hipotiroidismo o el cáncer de mama? si no creen en que se puede curar una simple queilitis que pensarían de esto estos seres infrahumanos?

Por otro lado soy un intelectual y no creo que solo un puede ayudarse Arru, pero estas bestias no tú sino la vieja sin vida social y los dos analfabestias que la siguen de seguro están llenos de problemas de salud, estoy convencido que estos son tiempos apocalípticos me asombra ver el entorno tan toxico en que vivimos y el degeneramiento de la especie humana ninguna otra especie ha desobedecido a tal grado las leyes biológicas como nosotros,

Si aparece alguien como yo que lo único que busca es la perfección es crucificado, siempre ha sido así, esta especie es despreciable.

Sigan con la única cura para la queilitis, no le hagan caso a estas sanguijuelas, la verdad al final siempre triunfa.

La mujer que creo este foro se debe estar revolcando en su tumba, una panzona que entra a escribir de ortografia en un foro de salud!! y un par de drogadictos que no han mejorado su queilitis en lo absoluto y por eso la apoyan, jajaja que mundo

Arriba
#189377 - 28/09/15 02:33 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vos no sabe ni quien insulta... el caso es tirar sus mierdas al que visite el foro. somos varios los que estamos hartos de vuestras estúpidas muestras de inteligencia.

intelectual... es de "inteligencia" y la inteligencia, se muestra y se reconoce por otros. no es presumir tenerla, dejando sarta de estupideces. ni un ser inteligente es ser antisocial y estúpido por definición en lo que muestra.

gracia plena dos estúpidos ignorantes no hacen un país, vos saco al gabo y cuando os conviene. lo tira cual loco. que el gabo; vos no lo dejo de muestras.

Arriba
#189396 - 28/09/15 04:26 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quieren que coloque foticos bestias?

NNNnnnnoooooo.... Amenaces con poner tus miserias. Que lo único que servirán sera para mostrar sus pútridas y venenosas babas que le llenan los labios de pudrición. Los Labios a un TAN-Tan-tan PERFECTO.
Lo que TODOS queremos, para un ser TAN-Tan-tan Perfectomente Ignorante, con todo el master que indicas tener y que nadie nota de donde lo sacas, es que deje de fastidiar el foro.

Pero sos TAN-Tan-tan BESTIA, que dudo que lo logres. Tomarlo como reto y para que lleva algunos años de descanso para el foro.

Arriba
#189398 - 28/09/15 04:38 PM Re: Les dejo mi caso de Queilitis hoy no existe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chica lista y suertuda. Bien por los resultados de un accidente.

Nada que ver con que alguien se venda querer pasar la vida sin mostrarse al publico o dejar las cosas se resuelvan solas. Cosa que pocas veces sucede como creemos o se puede replicar en otros, pues nunca son casos iguales. Gracias por tu participación y claridad de tu caso.

Arriba
#189401 - 28/09/15 05:39 PM Re: Les dejo mi caso de Queilitis hoy no existe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Suena bien podrás ampliar cuanto cuesta y donde lo realizaste. Gracias

Arriba
#189402 - 28/09/15 06:03 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas enfermo y tienes una mente y actitud retorcida con todos, deseando males males para todos los que no hacemos lo que llevas haciendo años.
Solo amargura de verte todo amolado cada ves que te ves al espejo y queriendo justificar porque te pasa y culpando cosas tan comunes como tu saliva venenosa que te daña los labios.
Siempre te haces la victima y cuando te dicen tus verdades como marica tratas de embarrar a otros, pues a todos los que has fastidiado con tus majaderías y desplantes pendejos de autosuficiencia y negación a todos los tienes hartos.
Ya te indicaron sigue tu vida como te plazca y deja de fastidiar el foro con lo mismo y misma cantaleta. Que bien que acá no aceptan fotos; ni archivos basura de ti o tu nefasto intento que llamas tratamiento. No hacer nada es perder el tiempo y la vida esperando cuando solucionar tus enfermedades.
Sabes donde están todos los que lo hacen como indicas, en el panteón y esperando que les suceda. Se llenan de amargura, como a que te suena tu método de esperar.... A una persona negada a todo lo que tiene a su alrededor y negando que todo sirva o lo quiera explotar, solo un parásito mas de los muchos que existen en los paises como donde vives.

Arriba
#189405 - 28/09/15 08:56 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.pinterest.com/pin/412079434630561958/

Como decimos por mi país.
Que vuestro dios os multiplique, lo que deseas y quieres para los demás.

¿Cómo sabes que los demás. No han solucionado sus problemas de salud?

https://revistafoliosprueba.files.wordpress.com/2012/08/ale2.jpg

Ya sabemos...
Para un ser iluminado y letrado; como lo presumes ser.

Es cosa fácil solo de consultarlo con él nostradamus y la verificación; es de lo más fácil. Para un intelectual; como lo indicas ser.
Es dejando echadas de madre en los foros públicos.

https://36.media.tumblr.com/6211dda257e82133885a0a22bc1cb994/tumblr_nk2rn87cIp1tuxh0jo1_500.jpg

Arriba
#189409 - 29/09/15 03:29 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Arru
No registrado


Sí, vivimos tiempos apocalipticos y quien no lo pueda ver es porque no ha leído nada, ni ve lo que está ocurriendo en el mundo... ojalá me equivoque, por desgracia ya no muchos leen sobre la historia ni las religiones, y la ignorancia reina.

Contra todos estos que sólo entran para descalificar, yo apoyo a Pensador, porque él mismo dijo que probó muchas cremas y fue a muchos dermatólogos, y no mejoró.
Si hace su método y él mismo dice que le va bien será cierto, y no es el único que dijo haber mejorado así, ferney también lo dijo, lás tima que no volvió a aparecer, aunque viendo en lo que se convirtió este foro no me extraña.

La gente que entra a insultar, sois unos desgraciados, porque cuesta paciencia, esfuerzo, y disciplina para las comidas y lavarse hacer el método y , y pareciera que quereis fastidiar a los que lo intentan.

A ver pensador, yo creo qeu no deberías contestar a esta gente nunca y ya está, porque les das pie a contaminar este foro caad vez que les contestas, lo mejor es ignorar, venga ánimo y espero que cada vez estés mejor, yo mejoré un poco también pero aún me falta mucho.

Arriba
#189410 - 29/09/15 04:44 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pensador cierto, dice muchas cosas y desacredita a quién; no le sigue el paso, (Según lo Evalúa él y termina ofendiendo SIEMPRE), pues muchos no comulgamos con su idea y no deja expresar a nadie pues monopolizo el foro y empezó a creer que alguien le puso de cacique o capataz para golpear y mostrar desprecio por los esfuerzos de los demás.
Si bien es desagradable el estar deprimido y querer desahogarte con gentes que saben lo que vives. Pues también están con el mismo padecimiento.

Más desagradable, es que de pendejo no te bajen.

Eso lo hemos vivido varios y ahora que le repetimos la dosis en los mismos términos de insolencia hay gentes que se persignan y cayán u olvidan. Las insolencias que él manejo por meses con varios de nosotros.

No es del gusto de nadie estar aguantando a un PENSADOR ESTUPIDO E IGNORANTE Y MUCHO MENOS SIN EMPATIA, que al igual que todos. Está en la hoya con igual o menor cantidad de tiempo de estar soportando la queilitis.

Que solo por sus modos y gustos de descalificar, todo hay que soportarlo. Esta todo loco, si así lo cree o quien así lo crea.

El foro se volvió un MIERDA, tienes razón.

Pero Pensador lo empezó y dejo así. Con sus descréditos a todos los demás.
En serio crees que hoy los que antes nos reuníamos aquí lo hemos dejado de hacer a intercambiar opiniones.
Todos los registrados recibieron una invitación a otro sitio de reunión, pero como a Pensador lo borraron del foro los administradores por GROSERO Y PASADO DE LISTO, pues sencillamente se quedó sin invitación al otro centro de opinión.

Cosa que ninguno de los que emigramos al otro sitio, ha querido invitarle…. Por algo será.

Tú tampoco recibiste invitación…. Chin que mal por ti. No creo que eso se remedie en tú caso por apoyar a Pensador.

Arriba
#189412 - 29/09/15 05:17 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo es de recordar... Y releer que paso hace un año, en el foro y con Maica-queilitis, por ejemplo.

Desde hace un año Pensador debió quedar bien de los labios, (Claro según lo indica Pensador. SOLO 2 MESES MAS).

Pensador, respondiendo a Maica-queilitis:
#179424 - 23/10/14 03:48 PM

Sigo convencido que como el chico que pusiste que lleva mas de 10 años aplicando sus cremitas, no vas a curar Maica, dersura es una crema mas como las otras, aplicate caléndula de por vida y ya se acaba el lío.

Y por favor no escribas que estamos igual porque no es asi para nada, en un par de meses estare perfecto.

Está en el historial del foro. YA ESTAS; PERFECTO Pensador. O YA MERITO

Pues hoy sigue igual que los demás con su YA MERITO; con la queilitis.
Si ya merito; logra eliminar la queilitis, que paso con esos 2 meses para estar sano y sin queilitis. Se convirtieron en un año más pasando esperando quedar bien y sin queilitis.

Arriba
#189429 - 29/09/15 06:45 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Porque mencionan mi nombre? me están confundiendo con el chico que insulta. Me están confundiendo con el chico que lleva como 5 meses mas que yo de no aplicar nada, wtf.

Jamás he insultado a nadie aquí, ni he dicho que sigan mis pasos, dejen de confundirme con otro anonimo. Ni le he dicho ese comentario a Maica. Creo que como Aru me mencionó, por eso me mezclaron con alguien que no tiene nada que ver conmigo.

Solo les digo que dejen de mencionarme, porque yo no participo en peleas, no pierdo mi tiempo en eso. A los demás, suerte con todo.

Nos leemos.


Editado por Pensador (29/09/15 07:01 PM)

Arriba
#189431 - 29/09/15 09:10 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
hola a todos.

no se por que todos le prestan tanta importancia a esa persona que se la pasa imponiendo lo que el piensa.
simplemente ignorenlo, si se ponen a contradecirlo lo hará mas fuerte, eso es lo que el quiere, generar rivalidad, pff, cuando escriba él un mensaje no le den responder, simplemente ignorenlo, ya veras que se cansa.
cada quien diga lo que esta haciendo y los métodos que esta utilizando y ya y si esa persona empieza a imponerles su pensamiento no le hagan caso ignorenlo.
en mi caso llevo 11 meses dejando que las costras caigan solas y pues normal, todavía tengo queilitis, tampoco voy a decir que este es el método de cura, pero sigo con el método por que así es la única forma en que de nuevo me he encontrado con migo mismo XD.
Seguiré en la lucha haber donde llego.
también alguien me escribió de un método de sesiones con rayos de banda estrecha y dice que le ha ido muy bien, pero no volvió a escribir :(, quisiera saber como le iría a Maica, me imagino que debe estar mucho mejor por que en lo último que escribió dijo que ya casi no salían tantas costras.
hay les dejo... se cuidan... fuerza.

Arriba
#189432 - 29/09/15 09:43 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Pensador]
Aru
No registrado


Hola Pensador, es verdad antes me equivoqué y he contestado a otro anonimo pensando que eras tú.
A mí sí que me interesa mucho el método que haces y saber cómo lo llevas.

yo sané una capa de la piel que no se me volvió a caer más en todo este tiempo, pero la siguiente que crece nada, esa se me acaba despegando siempre, comidas saladas empeoran el problema en mi caso.

Arriba
#189434 - 30/09/15 12:25 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola

Yo he leído que la queilitis podría ser por un exceso de toxicidad en el hígado o falta de ciertas vitaminas. Solo son teorías, pero bueno, cuando me empezó este mal, recuerdo que mi dieta era pura carne y almidones a cada rato; nunca nada saludable. En fin, creo que la queilitis sucede por muchos factores los cuales no sabemos (tanto internos como externos).

Concuerdo con que el estrés influye, porque hubo un tiempo en el que llegué a hablar con gente y tener amistades aún con la queilitis (lo cual me relajaba), y los ciclos de costras se hacían finitos, pero al tiempo que dejé el contacto con la gente y volví a esconderme, los ciclos empeoraron y volvió el estrés. Pero ya he vuelto a salir a las tiendas y he tratado de hablar con personas, y curiosamente uno se siente mejor, entonces mis ciclos de costras siguen saliendo bien finos, como si se estuviera curando.

He mejorado mucho mi dieta, mucha remolacha, limones, lechuga, frutas, también tomando mucha agua, de carne solo pollo, aunque he comido hormigas porque leí que son saludables y tienen propiedades buenas para la salud xd. Todo lo que nos puede curar está en la alimentación, la naturaleza es maravillosa, y yo creo en eso.

Seguiré adelante.

Arriba
#189436 - 30/09/15 02:49 AM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Pensador]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludo Pensador... Vaya con la confusión que te tiraron encima. Pero que bien que están aclaradas esas confusiones.

Regresando a tú caso y como e visto que eres de investigar tanto como puedes.

Te dejó esta url, es un vídeo que fue creado en España en una Conferencia Magistral Sobre Cáncer y como se deteriora el cuerpo de las personas, cuando lo maltratamos con alimentos tóxicos.

No indicó que tengas cáncer, no quiero que eso se confunda o creé malos entendidos; para nadie....

www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

Sólo es la explicación que hace un Dr. Oncólogo de nombre, Alberto Martí Bosch, el cual explica su Terapia y Tratamiento desde un punto de vista Totalmente Holístico y es aplicable a un sin número de patologías crónicas y/o crónico degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#189444 - 30/09/15 03:00 PM cambios internos [Re: Dr. Tox]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola Dr. Tox

Ese vídeo me cayó como anillo al dedo, buenisimo, necesitaba esa clase... Tenia mas o menos leves conocimientos sobre el tema, pero ya con esto he profundizado y aprendido cosas nuevas muy importantes, que se que me ayudarán deshacerme de la queilitis y evitar enfermedades.

Thanks

Arriba
#189451 - 30/09/15 05:01 PM Cambios Internos Personales = Evitas al Médico [Re: Pensador]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En hora buena y que sea para su bien.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#189483 - 01/10/15 11:18 PM Re: Aplausos para el bufón, esto sí lo creemos [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


N

Arriba
#189536 - 03/10/15 04:53 PM el bufón de la saliva venenosa sigue estancado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este tipo no tiene remedio, solo dice que no apliquen nada, no deja de decir lo mismo, está atrapado en su ignorancia.

Arriba
Página 22 de 22 < 1 2 ... 20 21 22






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar