Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78418 - 24/09/09 09:40 PM tension sexual...o que??
Anonimo
No registrado


Desde hace un tiempo me viene ocurriendo que estoy como nervioso, alterado, no puedo estar quieto, algo parecido a una tension sexual acumulada en la zona de la entrepierna y la vejiga, no me concentro, y no es abstinencia sexual creo pues ya la he sufrido y en cuanto me concentro en otra cosa desaparece, algo normal,me masturbo, y al rato aparece de nuevo, y cuanto mas lo pienso mayor es el efecto, algun cambio hormonal?? o algo por el estilo? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#78422 - 24/09/09 11:19 PM Re: tension sexual...o que?? [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
El síntoma principal: distraerse mejora: que importante que la medicina tradicional vea esas cosas tan simples, tan particulares de cada enfermo al que quiere curar, es la simpleza de la enfermedad, lo que llama al homeópata a tratar, pedirás en tu farmacia homeopatica que conozcas este remedio: HELONIAS 30 CH, GLÓBULOS, POR UN FRASCO DE 30 GR TOMARAS DIEZ GLÓBULOS CADA DOCE HORAS, y proba que tal es.
luisluna36@hotmail.com
[font:Arial Black]ATENDERÉ EN ESPAÑA OCTUBRE DEL 2009
CUALQUIER PATOLOGÍA [/font]CRÓNICA, RARA QUE NO ENCUENTRE SOLUCIÓN CON LA MEDICINA TRADICIONAL
MEDICO HOMEÓPATA UNICISTA - PSIQUIATRA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar