Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78471 - 25/09/09 03:46 PM dolor del nervio constante tras cirujia
Davicillo Desconectado
nuevo

Registrado: 25/09/09
Mensajes: 1
Hola. Hace 10 dias me extrajeron una muela del juicio con cirujia. Ademas me quitaron un quiste que tenia la muela. El caso es que a aprtir del 4 dia de la operacion, empece a notar dolor de los nervios de los dientes frontales del lado derecho inferior de mi mandibula. El dolor persiste aunque este tomando antibioticos, antiinflamatorio y nolotil. Llevo asi 10 dias y no se que hacer. queria saber si esto es normal. un saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#78483 - 25/09/09 05:55 PM Re: dolor del nervio constante tras cirujia [Re: Davicillo]
Homeopata 36
No registrado


Hola mire tu mail y me intereso, tenes una neuralgia post-quirurgica, bastante molesta, toco alguna rama del nervio de origen, pediras en tu farmacia homeopatica HYPERICUM 6 CH: GLOBULOS y tomaras diez globulos cada 6 horas hasta terminar el frasco, cualquier duda me mandas un mail
luisluna36@hotmail.com
medico homeopata unicista - psiquiatra
curacion de enfermedades cronicas recurrentes

Arriba Responder Citar
#94378 - 01/05/10 11:30 AM Re: dolor del nervio constante tras cirujia [Re: Davicillo]
Anonimo
No registrado


A mi me ocurrió lo mismo, por culpa de la cirugía de un quiste bastante grande. No aguanto este dolor, ya hace 15 días y los calmantes no me hacen nada, me gustaría saber si al final te has recuperado de este dolor insoportable, y si es así como ha sido la recuperación.
Ayer empecé a tomar un medicamento que se llama lyrica recetado por mi cirujano, pero de momento no noto mejoría.
Esto es horrible así que a ver si puedes decirme como te ha ido.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar