Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78506 - 25/09/09 11:12 PM Tryptizol para las migrañas
baldur Desconectado
nuevo

Registrado: 25/09/09
Mensajes: 1
Hola!
Pues en la última consulta al médico me ha preguntado que tal estaban respecto a las migrañas(las padezco desde los 5años y tengo 20), y bueno, últimamente me duele la cabeza mínimo un día a la semana.
Yo siempre he tomado analgésicos para esto. El que más efecto me hacía era el Ibuprofeno, pero luego descubrí uno que me iba mejor, el Enantyum.

Pues bien, me dijo que mis migrañas se habían derivado en unas de caracter tensional. Su explicacion(para mortales) es que las neuronas se acostumbraron a que les diese el analgesico y calmarse, y ahora lo quieren continuamente.

Con lo cual dijo que había que "desentoxicarlas" y para esto me ha recetado Tryptizol..

No le pregunté lo que era ni nada, pero cuando voy a la farmacia, lo compro y leo el prospecto veo que es un antidepresivo...
Y a mi eso ya me da mal rollo...porque yo estoy la mar de contento y feliz...xDDD
Pero bueno, lo peor viene al leer todo el prospecto que ya se te quitan las ganas de tocarlo...las cosas que pone en ese papel....diós mío.
Porque lees por ahí y la gente dice que te hacen engordar una barbaridad, y yo que suelo tener sobrepeso y acabo de hacer dieta y bajar 20kg...pues no quiero volver a engordar que no me hacer ningún chiste....

Me mandó tomar una pastilla cada al día durante una semana y luego la siguiente 2 pastillas cada día(creo que de 10mg) hasta que vuelva a verle dentro de 2meses.

Una duda que quería comentaros...
Soy estudiante Universitario...estamos a principios de curso y suele haber "fiestas"...
Aunque no acostumbro a salir más que los sábados, algún que otro jueves también salgo...
La duda es(ya que sé que no se puede tomar alcohol con medicamentos) si justo el día que voy a salir(sábado o jueves) no tomo la pastillita para que no me afecte si bebo algo(no me suelo emborrachar, pero si que bebo algún que otro cubata), pasa algo? se va al garate todo? me puede pasar algo a mí por estar tomando pastillas los días anteriores??


Bueno, espero que me podais aconsejar...

Gracias por todo y un Saludo!

Arriba Responder Citar
#80787 - 26/10/09 08:44 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


no pasa nada de nada yo el sabado pasado estuve de fiesta desde las 14 hasta las 4 de la mañana bebiendo y no me paso nada de nada.llevo mas de 1 mes tomandomelas y estoy tan normal.van muy bien.pero de todas formas no abuses del alcohol aunque dentro de 2 findes repito jajaja.lo unico que te puede pasar es que te durmas de pie jajaja.un saludo.que te vaya ok!

Arriba Responder Citar
#83411 - 01/12/09 04:11 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Bueno,
a ver el tryptizol a mi también me lo han recetado.
La dosis es de 25 mgms antes de dormir.
En principio no debes tomar alcohol, porque junto con este medicamento con un par de copas ya tendrás más que suficiente.
El trytizol a mi me hacía efecto al principio.
los dolores de cabeza diarios empezarón a reducirse, pero el problema ahora es que han vuelto y estoy acostumbrada al medicamento y cuando he intentado reducirlo mi nivel de ansiedad ha elevado (aumento de ansiedad, número de pulsaciones), etc.
Asi que no se sabe que es mejor el remedio o la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#90594 - 11/03/10 06:28 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Hola!! yo he tomado tryptizol durante los 6 meses que me mandaron del tratamienyo y la verdad es que si que he mejorado. Porque antes me empezaba a doler la cabeza sin ninguna sentido y me duraba hasta dos semanas, y ahora me duele mas de vez en cuanto, sobre todo cuando estoy nerviosa o agobiada, pero por lo menos lo tengo controlado. En cuanto a lo de engordar.. yo creo que no he engordado, si comes bien y hacer ejercicio y tal y te cuidas, no creo que tengas ningun problema! El alcohol.. yo he bebido, y me e tomado la apstilla, en vez de antes, varias horas despues de haber dejado de beber, aunque alguna vez me ha sentado un poco mal al estomago, pero no creo que me haya quitaod el efecto!chao!!

Arriba Responder Citar
#103997 - 04/10/10 07:50 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!q tal? a mi tambien me han recetado tryptizol 25mg. pero he empezado a tomar media pastilla durante una semana y la proxima semana ya tengo q tomarmela entera!!cuanto tiempo te tardo en hacer efecto? gracias!!un saludo!!

Arriba Responder Citar
#109485 - 04/01/11 05:43 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Hola. A mi me pasaba como a ti era muy exceptica de tomar este medicamento, pero oye! mano de santo, me ha ido genial adios las migrañas que eran de las gordas (perdida de memoria, visión, oido, atontamiento). No me las quitaba nada, pero con Triptizol del 10 mg de maravilla. Engordé medio kilo el primer mes y retuenía un poco de líquido pero en el momento que el cuerpo empezó a acostumbrarse a este medicamento, volvi a perder ese medio kilillo de na, y ni retenciones ni na. Es una maravilla de verdad.

Arriba Responder Citar
#110849 - 25/01/11 03:46 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
RoRo1985
No registrado


Hola yo tb voy a empezar con ste tratamiento mi duda no es con la bebida xq no bebo xo si fumno y petas tb,,, creo q no abra ningun problema sabeis algo ???? mil gracias

Arriba Responder Citar
#115300 - 27/03/11 02:19 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Hola,soy una chica de 30 y tb llevo desde los 5 con migranas y tb me recetaron tryptizol,pero si quieres un buen consejo,busca un buen acupuntor de medicina trdicional china,y despues de unos meses de tratarte te das cuenta que cada vez son mas suaves hasta que desaparezce del todo,increible pero cierto,yo perdi mucho volumen incluso,no hacen falta pastillas,ni meterte ningun toxico en el cuerpo.un saludo

Arriba Responder Citar
#117071 - 20/04/11 10:34 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo tengo 33 años y hace cosa de 5meses me recentaron trytizol para dolores de estómago crónicos que padezco desde hace tiempo, pero creo que es desde hace un mes cuando estoy notando los efectos secundarios y, aunque sólo tomo una pastilla de 25mg a la noche, creo que estoy engordando y a parte tengo la tripa descontrolada...es normal esto?
Por cierto, pasa algo si una noche no lo tomo y me bebo un par de copas, se me notará en el tratamiento?
Saludos a tod@s y gracias!

Arriba Responder Citar
#117627 - 28/04/11 11:02 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


to llevo tomando las pastillas unos cinco años por jaquecas,si es verdad que se engorda bastante.por no tomar un dia no pasa nada(pero no todos los fines de semana por costumbre)yo deje de tomar un agosto y al cabo de quince dias las jaquecas volvieron con fuerza pero empece a tomar otra vez y en dos dias ya note mejoria

Arriba Responder Citar
#125498 - 17/08/11 07:36 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Toma tryptizol si te lo han recetado, yo lo llevo tomando junto con Lorazepan hace cuatro meses, ya a fin d esta semana me quitaré el Lorazepan y empezare a quitarme de a poco el Tryptizol...
El Tryptizol engorda mucho, de modo gradual, no importa cuantas dietas haga no adelgazo... siempre he estado en los 58 kilos y ya estoy en los 67. Ahora que a nivel animico estoy mejor me va a dar la depre por verme deforme. Es broma, lo principal es la salud, y si te lo recetan es por algo. Pero si te sientes mejor debes reducirlo.

Cuidensen mucho todas las que lo tomen, y no lo hagan por largas temporadas. Lo mejor es quererse mucho y hacer una vida sana y con ejercicio.

Arriba Responder Citar
#129806 - 27/10/11 10:09 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Yo estube tomando Tryptizol durante mas de 9 meses, pero decidi dejarlas radicalmente, porque tras esos meses con apenas 1 o 2 migrañas ahora me han vuelto semanalmente, es verdad que engorda, y bastante, yo desde que empece el tratamiento en navidades del año pasado hasta ahora e engordado mas de 8 kilos, intento comer poco, hacer ejercicio, pero ni por esas, incluso parece qe asta cojo mas kilos! ahora me tocada volver al neurologo para cambiar de tratamiento porque esto no es vida!

Arriba Responder Citar
#130342 - 04/11/11 11:48 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una hija de 12 años que le han recetado Tryptizol 10mg para el dolor de cabeza, pero despues de leer el prospecto me ha dado miedo y todavia no ha empezado a tomarlas. ¿algun niño se las ha tomado y les a sentado bien?.

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#131180 - 17/11/11 09:25 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA SABER A DONDE FUISTE, ES EN ESPAÑA? PASOS MIGRAÑAS CASI A DIARIO Y NO PUEDO MAS, ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE VIVIR,ME POPNGO MALISIMA MUY NERVIOSA, VOMITO MUCHAS VECES, Y LA MAYORIA DE LAS PASTILLAS QUE ME MANDAN O NO ME HACEN NADA O ME VAN MAL,SI PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.DIVAJESY@HOTMAIL.COM.MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#131769 - 25/11/11 06:21 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


A tí no te tiene que joder mucho la migraña, sinó no preguntarías las chorradas que preguntas, como lo de engordar, lo de salir de fiesta... Ya me gustaría a mí tener tus migrañas hijo mío... Y que te sirva de algo ir a la universidad, porqué inteligente no lo eres mucho!!

Arriba Responder Citar
#133270 - 22/12/11 09:24 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


que pastilla???

Arriba Responder Citar
#134507 - 15/01/12 12:25 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


Mi experiencia:
A mi me lo mandó mi reumatologo por un dolor de lumbago más o menos cronico para poder dormir, durante años muy bien porque dormia mejor pero al cabo de cierto tiempo tubieron que subirme la dosis y no me hacia nada, y me empezó a dar mucha ansiedad, al ir quitando el medicamente poco a poco la ansiedad ha sido horrible, y aún a día de hoy me estoy tomando media pastilla por las noches, dejarla me está costando horrores. Es decir te quita el dolor al principio bastante y te ayuda a dormir pero no es para tomarlo por mucho tiempo porque al final es mucho peor y encima engordé mucho con ellas.

Arriba Responder Citar
#154200 - 10/01/13 01:06 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS A LA CUAL LE EMPEZO A DOLER LA CABEZA EN JULIO DE ESTE AÑO, EN SEPTIEMBRE EL NEUROLOGO LE RECETO TRIPTIZOL 10 MG, CUANDO ME PUSE A LEER EL PROSPECTO ME PASO IGUAL QUE A TI, LO COMENTE CON LA PEDIATRA Y AL FINAL SE LO DI DURANTE DOS MESES, E INCREIBLE LOS DOLORES PASARON DE SER CASI DIARIOS A 3 VECES AL MES, PERO A LOS DOS MESES LE MANDARON DEJARLO, Y OTRA VEZ LOS DOLORES, AHORA ESTA A LA ESPERA DE VOLVER AL NEUROLOGO Y OTRA VEZ CON LAS DICHOSAS PASTILLAS,
A ELLA LE DICEN QUE ES MIGRAÑA SÒLO PORQUE YO TENGO MIGRAÑA CON AURA.
YO PROBARIA A DARSELAS SI YA TIENE 12 AÑOS ES MAYOR QUE LA MIA
A LA MIA NO LE PASO NADA, QUIZAS TENIA UN POCO MAS DE APETITO, PERO POCA COSA.

Arriba Responder Citar
#160304 - 05/05/13 09:15 PM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: Anonimo]
consoli
No registrado


hola yo puedo decir que estoy muy contenta con el resultado de este medicamento con respecto al dolor....pero los tres primeros dias que empeze a tomarlas estuve dormida de noche y de dia ,con una pereza grandisima al menos tres dias ....a la semana se me inflaban las bolsas de los ojos y las tenia que dejar,pero cuando me dolia la cabeza otra vez a la semana o asi volvia con el tratamiento otra vez y asi e estado un año......ahora no se porque no se me inflan las bolsas de los ojos y sigo con ellas y estoy muy contenta lo unico q estoy muy tranquila y no tengo ganas de nada

Arriba Responder Citar
#161512 - 03/06/13 05:32 AM Re: Tryptizol para las migrañas [Re: baldur]
Anonimo
No registrado


si te tomas el tryptizol y al salir tomas alcohol los efectos son los siguientes , te mareas antes es decir te pones muy alegre antes y luego eso si te da mucho sueño, no te vas a poner enfermo ni nada de eso duermes como un liron ,pero te resta el alivio a los dolores mientras tomas el alcohol, debo decirte que no abuse con los cubatas o no tome ese dia los comprimidos. espero poder ayudarte un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar