Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39464 - 04/05/08 06:49 PM Plataformas vibratorias y circulacion
Anónimo
No registrado


Hola,por favor me gustaria saber si alguien me puede decir si puedo utilizar una plataforma vibratoria ,porque tengo algunos capilares en los tobillos,y me quitaron con laser dos arañas ,(tambien en los tobillos).No tengo varices porque me hicieron un eco-dopler,y lo vieron todo bien.Me gustaria saber si me puede perjudicar o beneficiar para activar la ciculacion.Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#41720 - 13/06/08 02:28 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te aconsejo que llames a electroestimulador.net tiene las plataformas mas rebajadas y tienen a un asesor que te dice si te irá bien.
Suerte

Arriba Responder Citar
#62217 - 21/03/09 03:21 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: Anonimo]
fisio33 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/09
Mensajes: 2
Hola a todos,

Hace un mes compré una plataforma TURBOSONIC y estoy encantado. El movimiento es vertcal puro, no tiembla el suelo y no hace nada de ruido, es una auténtica pasada, os va a sorprender, sobretodo por la calidad de su movimiento.

Su página es www.turbsoniciberica.com

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#78740 - 29/09/09 11:06 AM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: fisio33]
Carmencasi20 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/09
Mensajes: 1
Hola a todos estoy muy interesada en la plataforma turbosonic que he encontrado en "www.ventaactual.com" y he visto que "fisio33" la tiene y habla maravillas de ella.
Mi objetivo es bucar una plataforma que aporte beneficios a mi salud.
Me estoy informando y comentan que esta plataforma por sonido está indicada para todo tipo de personas incluso que tienen un protocolo biomedico para tratar diferentes patologias, que es la unica del mercado que se puede regular 100x100 manualmente, que no perfudica articulaciones... y algo que me sorprendio mucho SE UTILIZA DESCALZANDOSE LA PERSONA SIN POSTURAS ESTRAÑAS.
¿Fifio33 funciona realmente como explican? Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar