Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79165 - 05/10/09 12:18 AM hiperaldosteronismo
Anonimo
No registrado


mi hija con 16 años padece de hiperaldosteronismo, se lo diagnosticaron hace 8 meses la medicaron pero aun asi la aldosterona sigue subiendo, se le han hecho otros examenes por imagenes y ellos aseguran que no hay problemas organicos en las suprarrenales.no presenta otras complicaciones salvo aumento de peso el que a pesar de los distintos tratamientos no puede frenarse.Cabe destacar que desde los cuatro años hace traamientos para adelgazar acompañados de ejercicios fisicos pero todo s inutil no se puede eviatr el aumento, en este momento dicho problema es severo.Estamos desorientados pues no sabemos como seguir o adonde recurrir. Necesitamos ayuda

Arriba Responder Citar
#80143 - 17/10/09 01:19 AM Re: hiperaldosteronismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 44 años y tambien tengo hiperaldosteronismo, tengo la presion alta desde los 34 y nunca se fueron por este diagnostico siempre me recetaron antihipertensivos y nunca me controlaba la presion, despues de casulidad me enteré lo que realmente tenía, ahora me controlo con espironolactona (aldactone) sigo en espera de un estudio, en el seguro, para ver si tengo adenomas en las suprarrenales me dijeron que si estaan solo en una suprarrenal me pueden operar si estan en la dos no. también me dijeron que puede ser que no tenga nada que simplemente el mismo estrés provoca que las suprarrenales produzcan mas aldosterona. en resumen , si no me operan tendré que tomar espironolactona por el resto de mi vida, no es que sea un tratamiento por algun tiempo, es para siempre. ojalá esto le sirva de algo y su hija se pueda controlar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar