Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36686 - 28/02/08 08:12 PM tratamiento del meningioma con gamma knife
Anónimo
No registrado

Por favor, tengo un familiar al que le encontraron recientemente un meningioma en la región parietal. Le han dicho que puede tratarse con gamma knife y me gustaría saber si puede ocasionar daños o efectos colaterales, si alguien alguien ha pasado por este tratamiento
Gracias

Arriba Responder Citar
#79167 - 05/10/09 01:11 AM Re: tratamiento del meningioma con gamma knife [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

quisiera saber si ya te operaron porque yo tengo una niña de 16 años que van a intervenir con gamma knife para destruir un meningioma paraselar derecho que le tiene paralisado el tercer y cuarto par craneal o sea que ella tiene paralizado el ojo derecho y a ella ya la operaron para enderezarle el ojito. Lo que advirtio el medio es que es de alto riesgo, pero es importante destruir el meningioma antes que le siga creciendo contesteme urgente gracias

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar