Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77049 - 06/09/09 01:42 PM higiene íntima
higiene íntima
No registrado


Hay una cuestión que hay que saber definiarla en cuanto te sucede, y poder hacerlo a tiempo es la mejor medicina. La higiene, aunque muchos profesionales no la recomiendan hay que saber informarse.

Arriba Responder Citar
#78554 - 26/09/09 09:43 PM Re: higiene íntima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo más importante es mantener una adecuada [url=http://www.ginecanesgel.com/higiene_intima.html]higiene intima[/url] para poder evitar cualquier tipo de problemas. Tenemos muchos productos al alcance asi que no hay excusa!!!

Arriba Responder Citar
#79345 - 06/10/09 04:44 PM Re: higiene íntima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes toda la razón, yo soy una chica de 23 años, y llevo dos con mi novio, cuando empezamos hacíamos muchas veces el amor, y yo tenía pudor de que me oliera mal la vulva, despues de haber llevado puesta todo el día la braquita.
no hacía más que limpiarme la vagina y el vestíbulo de la vulva con jabones intimos, y al final me cargué la flora vaginal que es la que nos protege a las mujeres de algunos microbios y de los hongos, y todo fue de puro limpio,

me dijo la doctora que me lo miró que no me lavase tanto, y que si olía la vulva al final de la jornada no pasaba nada, es el olor de las mujeres, igual que existe el olor de los hombres, el corporal y el de sus partes,,

Arriba Responder Citar
#132550 - 11/12/11 06:04 PM Re: higiene íntima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiernse razon, que no hay que lavarse tanto la vulva tolos dias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar