Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79352 - 06/10/09 05:55 PM remedio contra los dolores musculares
novakcs
No registrado


Hola, llevo un tiempo con dolores en la espalda bastante agudos, he probado de todo y solo consigo gastarme mas y mas dinero.

Un amigo me recomendo una crema que al darla genera calor, hecha de plantas naturales, yo no soy muy credulo con todo esto... me gustaria que alguien me dijera si la ha probado y que tal funciona.

Mi amigo la compro en www.balsamodelperu.com , si realmente quita el dolor como dicen, no me parece cara, pero prefiero asegurarme.

Mil gracias.

Arriba Responder Citar
#87911 - 07/02/10 08:52 PM Re: remedio contra los dolores musculares [Re: Anonimo]
ana1949
No registrado


que tal, mi nombre es Ana y lo único que te puedo decir esque el lugar a donde fui además de haberme quitado todo el dolor con el que llegué desprenden totalmente sinceridad que es lo que ma yo valoro para todo este tipo de situaciones que de verdad que hace mucha falta que centros dedicados a la salud te intenten engañar...la gente que he derivado aqui me dan las gracias porque les pasó lo mismo que a mi. hijo, es mano de santo!! ji ji... el sitio se llama fuentedesalud y la pagina web igual www.fuentedesalud.es, este chico tiene varios centros, se llama jordi y esta por el pinar de chamartin en madrid. un beso.

Arriba Responder Citar
#104668 - 14/10/10 10:12 AM Re: remedio contra los dolores musculares [Re: Anonimo]
De todo un poco Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/10
Mensajes: 4
Hola, no si se has oido hablar alguna vez de la magnetoterapia, consiste en un aparato que con sus ondas magnéticas reduce los dolores agudos y constantes, además de muchas cosas más como por ejemplo, para tratamietos de los huesos, insomnio, calmante, antinflamatorio... si lo deseas se le puede realizar una sesión gratuita para que compruebe su funcionamiento y si le va bien para su espalda, puede adquirir más sesiones o comprar el aparato para poder hacerse las sesiones que desee, si desea más información puede ponerse en contacto a traves de este correo electrónico: glocamuesga@yahoo.es.

Arriba Responder Citar
#218369 - 10/01/24 02:36 AM Re: remedio contra los dolores musculares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen dia, respecto a lo mencionado anteriormente me recomendaron utilizar ciertos accesorios como los implementos de terapia y calzado especializado.
Sabes si depronto el calzado converse influye en las terapias, me lo reocmendaron por la ergonomia y ciertos angulos de comodidad. pero no se si es posible utilizarlo [url=http://www.conversecolombia.org]conversecolombia.org/shop[/url] .
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar