Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79375 - 06/10/09 10:05 PM nesecito urgente opinion neurocirujia
mofly28 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 2
De: las palmas de gran canaria
Hola a todos hace aproximadamente un mes me opere de una hernia discal L5-S1 y fuy operado tal y como dice el parte de alta se me realizo microdisectomia L5-S1 izquierda mas estabilizacion con dispositivo interespinoso Coflex.
ahora bien,mi problama esta en que llevo una semana q no me deja de dolor la pierna izquierda,siento un dolor constante y no se me va ni con tratamiento y lo malo q es q me quedan aun 2 semanas para ver al neurocirujano q me opero.
yo solo quiero a ver si alguno me puede decir si el dolor que siento es normal o de lo contrario me debo de preocupar,agradeceria una contestacion seguro y clara porque ya no se que hacer.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Arriba Responder Citar
#79393 - 07/10/09 07:57 AM Re: nesecito urgente opinion neurocirujia [Re: mofly28]
mofly28 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/09
Mensajes: 2
De: las palmas de gran canaria
por favor nesecito contestacion por favor nesecito saber si mi estado es normal,mi correo es elox_forever@hotmail.com por si quereis contestarme a el gracias

Arriba Responder Citar
#102895 - 17/09/10 09:48 PM Re: nesecito urgente opinion neurocirujia [Re: mofly28]
cami legia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/10
Mensajes: 19
cuenta me extactamente lo que te ha ocurrido pero por el dolor que describes puede ser el nervio ciatico, ¿pierdes fuerza de una lado específico ? contesta

Arriba Responder Citar
#103058 - 20/09/10 09:22 AM Re: nesecito urgente opinion neurocirujia [Re: cami legia]
cami legia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/10
Mensajes: 19
Si me coje todo el lado izquierdo ,tanto en las cervicales y las lumbares yo te lo voy especificar en las cervicales es como una corriente eléctrica que me pasa todo el cuello hombro trapecio brazo el antibrazo hasta las puntas de los dedos también me coje el costado izquierda las lumbares me llega hasta la nalga el culo y hasta el muslo tanto lateral y de frente el muslo. Echo no esto el ultimo diagnostico tengo cuatro hernias schmorl en L3-L4 y L4-L5 pero son dolores imsorpotales al andar llevo unas dos horas media ya la pierda la llevo arrastra o cojeando

Arriba Responder Citar
#103059 - 20/09/10 09:37 AM Re: nesecito urgente opinion neurocirujia [Re: cami legia]
cami legia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/10
Mensajes: 19
[quote=cami legia]Si me coje todo el lado izquierdo ,tanto en las cervicales y las lumbares yo te lo voy especificar en las cervicales es como una corriente eléctrica que me pasa todo el cuello hombro trapecio brazo el antibrazo hasta las puntas de los dedos también me coje el costado izquierda las lumbares me llega hasta la nalga el culo y hasta el muslo tanto lateral y de frente el muslo. Echo no esto el ultimo diagnostico tengo cuatro hernias schmorl en L3-L4 y L4-L5 pero son dolores imsorpotales al andar llevo unas dos horas media ya la pierda la llevo arrastra o cojeando [/quote]

Arriba Responder Citar
#104061 - 04/10/10 11:15 PM Re: nesecito urgente opinion neurocirujia [Re: mofly28]
Luis Jara S. Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/10
Mensajes: 1
lo mejor es que consults a tu neurocirujano que te opero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar