Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79386 - 07/10/09 02:57 AM dolor en la pierna derecha parte de abajo
mirtak
No registrado


hola queria hacerles una pregunta sobre una molestia y dolor en mi pierna derecha es por debajo de la rodilla y al costado, cuando doblo mi pierna me duele, me hice radiografias y ecografia y estan bien ahora me voy hacer kinesiologia ya que mi ortopedico y traumatologo no sabe que puede ser, puede ser el sistema nervioso o un tendon, mientras espero a que me hagan una resonancia magnetica me hacen kinesiologia, queria saber si usteds me puede ayudar a saber poruqe se produce ese dolor hago gimnasia tipo taekwndo y bici, aparte de sentir dolor se me adormecen los dedos y siento frio los dedos, bueno cualquier ayuda que me púedan dar desde ya muchas gracias mi email es kayermirta26@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#145250 - 16/07/12 08:50 PM Re: dolor en la pierna derecha parte de abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo sufro del mismo dolor, te dieron alguna respuesta?

Arriba Responder Citar
#160768 - 16/05/13 03:11 AM Re: dolor en la pierna derecha parte de abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


encontraste que era el dolor? yo sufro de lo mismo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar