Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79387 - 07/10/09 03:03 AM nena de un año con angioma cavernoso ayuda
NECESITO AYUDA Desconectado
nuevo

Registrado: 07/10/09
Mensajes: 3
hola mi nombre es martin nesecito saber quien es el mejor endocrinólogo infantil, tengo a mi nena de 1 año con un angioma cavernoso alojado en el labio superior ,la trataron con corticoides desde que nacio y el cuerpo no le responde, dejo de segregar corticoide no se que mas hacer,el estomago ya no soporta mas medicamentos y cada ves esta peor el ultimo analisis le dio que tenia 1.0 por favor ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#86566 - 21/01/10 09:51 PM Re: nena de un año con angioma cavernoso ayuda [Re: NECESITO AYUDA]
Anonimo
No registrado


tengo una niña de 3 años, tiene un hemangioma en la oreja derecha y por fin me han dado buenas noticias, me han propuesto iniciar un tratamiento con Propranolol oral,es un tratamiento que sirve para las arritmias cardiacas, pero está asegurado que desaparecen los angiomas, lo han puesto en marcha hace un par de años en la Paz de Madrid y hace un año lo han implantado en el Virgen del Rocio de Sevilla. Hay 1oo niños en tratamiento a nivel de España, sin ningun tipo de riesgo y con excelentes resultados. Lo he podido comprobar con 2 madres que tenían sus hijos con lo mismo y le han desaparecio al mes o dos meses de tratamiento. Te sugiero te informes en area de dermatoligia veneroligia.

Arriba Responder Citar
#115491 - 29/03/11 11:18 AM Re: nena de un año con angioma cavernoso ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hla buenos dias, tengo un hijo con un angioma en la oreja tambien el tiene 15 meses los medicos no me dan solucion solo me dicen que hay que esperar que eso se le quita solo no se si hay algun tipo de tratamiento, bueno ese que te he oido a ti, me gustaria saber si te ha funcionado y poder charlar contigo, te paso mi correo pmv3680@hotmail.com, ahi podemos hablar mejor.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#117594 - 28/04/11 03:51 PM Re: nena de un año con angioma cavernoso ayuda [Re: NECESITO AYUDA]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo un nene de 6 meses, todavía me falta ir al dermatólogo a que lo diagnostiquen, pero creo que tiene un hemangioma profundo, porque empezó siendo como un pequeño moratón, como si se hubiese dado con un pico y ahora lo tiene como si tuviese un pequeño quiste debajo de la piel de color azulado. Me gustaría saber si tuvieron que insistirle mucho al médico para que se le tratase. Mi niño lo tiene al lado del oido, es decir, entre la mejilla y el oido, y temo que pueda afectarle a la audición. Sabes si les hacen alguna prueba?. Es que me aterra que me digan que hay que esperar a ver qué sucede, y que le vaya creciendo mucho. Mi correo es marimamen90@hotmail.com.
Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar