Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78285 - 23/09/09 02:31 PM Molestias en rodilla
Juan Pedro Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/09
Mensajes: 1
Buenas tardes,presento dolor en ambas rodillas sobre todo cuando corro,noto como si las tuviera débiles como que cuando recae el peso de mi cuerpo se me clavaran agujas y sensacion de pesadez a la vez.Por mi trabajo he de correr 6-8 km diarios de lunes a jueves.Intento descansar lo maximo posible, y aunque siento bastante alivia,me sigue molestando en mi vida diaria.
Si alguien me pudiera recomendar un buen traumatologo en zaragoza o alrededores se lo agradeceria y a ver si alguien puedo orientarme de mi posible lesion.Muchas gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#79487 - 08/10/09 09:57 AM Re: Molestias en rodilla [Re: Juan Pedro]
veroEniva
No registrado


Hola mi nombre es Veronica, mira lo que posiblemente te pase es que por el golpeteo al correr y la caida de tu peso en tus rodillas sea el problema, lo que debes hacer es ayudar a tus huesos para hacerlos mas fuertes y resistentes, nuestro cuerpo tambien necesita mantenimiento cual maquina maravillosa que es. tengo unos productos para eso, no dudes que puede ser la solucion de tu problema, este producto fortalecera al 100% tus huesos y ademas te dara energia, potencia y ayudara a darte una salud de calidad, si quieres contactar a algun medico puedes hacerlo pero ayudate con estos complementos no te arrepentiras te lo aseguro, TUS RODILLAS NO VOLVERAN A DARTE LATA y eso esta en tus manos. preciosa.verito@hotmail.com o visita mi pagina www.saludconeniva.1free.ws

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar