Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79516 - 08/10/09 04:55 PM Cirugia de cordales y alergia
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.

Escribo un poco preocupada....Tengo que realizarme la extraccion de los cordales (cirugia) y soy Alergiaca a AINES, el cirujano me ha comentado que en mi caso el proceso antiinflamatorio lo llevaria a cabo con algun corticosteriode y la analgesis con altas dosis de Paracetamol. Me asusta muchisimo que el postoperatorio sea muy doloroso a pesar de que el cirujano se muestra bastante confiado en que con ese tratamiento lo pasare medianamente bien. Me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar y me podria comentar un poco su situacion para saber que expectativas hacerme al respecto.
Gracias a todos

Arriba Responder Citar
#81374 - 04/11/09 04:33 PM Re: Cirugia de cordales y alergia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes por eso. Los corticoides te van a ayudar mucho tanto para la inflamación como para el dolor, tanto o más que los AINES. Yo me quité dos el mes pasado y lo pasé fatal tomando AINES, ya que no me quitaban el dolor. Al final tuve que tomar tramadol, me alivió pero fue peor por los efectos secundarios. Creo que la elección del corticoide es la adecuada, y yo me la estoy planteando para mi, ya que este mes me quito los otros dos. Mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#87216 - 29/01/10 03:07 PM Re: Cirugia de cordales y alergia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En primer lugar queria darte las gracias por responder y aprovechar para preguntar que corticoide piensas usar o usastes (en el caso de que ya te las hayan extraido) y como te fue.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#87234 - 29/01/10 08:23 PM Re: Cirugia de cordales y alergia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realizo cirugías de cordales con frecuencia. Los corticoides son efectivos, pero tienen bastantes contraindicaciones que se pueden buscar y leer en la web. Prescribo para mis pacientes homeopatía y en el acto operatorio realizo acupuntura. Claro que uso anestesia convencional, según la indicaciçon del paciente, pero en la evolución postoperatoria solo uso homeopatía y los resultados han sido maravillosos.

César Augusto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar