Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#79712 - 11/10/09 10:24 PM Refresco de cola = extrasistoles
romanjuan Desconectado
nuevo

Hola a todos de este foro mi caso.
Creo que mis extrasístoles es producida por el consumo de refrescos de cola (creo que la marca es muy obvia) desde antes que tuviera este sintoma sentia que cuando tomaba mucho me daba un temblor minisculo en lo que son los musculos de las axilas como si estuviera nervioso, tambien no me dejaba consiliar el sueño facilmente y a veces (muy rara vez) sentia el efecto extrasistoles solo en el tiempo en que tomaba ese tipo de refrescos.

Un dia antes que sintiera este sintoma tome el reitirado refresco mucho; (aun no sabia que causas produce el refresco de cola) en ese dia y posteriormente seguia tomando ya poco pero siguia en consumo (que tonto de mi parte) porque ya sentia que era eso lo que me provocaba las extrasistoles.

Bueno, desde esto que platico han pasado casi exactamente 2 meses y deje de tomar definitivamente los refrescos de cola es mas ya nunca los tomare y ps pense que se me quitaran al momento pero no aun las tengo, hay veces que no mas siento como 10 en todo el dia pero hay veces cuando acabo de comer mucho me dan muchas extrasistoles.

Otra cosa a considerar es que yo unicamente siento las extrasistoles, no siento ansiedad, pinchazos en el corazon vaya ninguna otra molestia, solo las extrasistoles.

Tambien siento que hace faltar contar es que no se lo he dicho esto a mis padres por miedo a que los preocupe mucho, antes que se me olvide decir tengo 20 años

Resumiendo, entonces si tengo paciencia y jamas pruebo un refresco de cola se me quitaran para siempre?, llevo casi 2 meses esperando ha que se me vayan.

#79726 - 12/10/09 09:35 AM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: romanjuan]
gorita Desconectado
nuevo

Hola compañero de extras:
Me alegra ver que hay alguien detras,ya que noto que estos dias esta esto muy parado.A veces me digo,seguro que nadie nota ya extras,que todos estan mejor menos yo,y me hundo bastante,la verdad es que compartir un mal, ayuda a asuperarlo.
Respecto a lo de los refrescos,ya sabes que a muchos se nos incrementan las extras,cuando sufrimos gases,por la presion del abdomen contra el corazon,si a esto le sumas la cantidad de cafeina ,veneno para esto,que este tipo de refrescos aportan,el resultado es extras y mas extras.
yo los refrescos en general y las bebidas con gas las he suprimido,por lo mismo que cuentas,y como la cafeina la necesito para tirar,me tomo un cafetito de vez en cuando.
Un gran saludo
GORI

#79730 - 12/10/09 12:00 PM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: gorita]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gorita, yo también estoy siempre por aquí, y sigo igual, con extras a diario. Os leo todos los días pero intervengo menos porque creo que ya lo he dicho todo y no quiero repetirme.

efectivamente, cuando se acude a la consulta del médico con extrasístoles, lo primero que te preguntan es si fumas y si consumes cafeína. Yo no he fumado nunca y tampoco pruebo café, té o colas, pero aún así, tengo extrasístoles. El café me gusta mucho, pero no me atrevo a probarlo, porque temo que me aumente la cantidad de extras que ya tengo.

en fin, que hay que eliminar todo aquello que nos perjudica.

saludos,

santy

#79803 - 13/10/09 10:49 AM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: romanjuan]
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno te recomiendo que dejes todos los excitantes, yo tambien hace 1 año que las tengo a diario, de momento no me muerto, xD, ahora eso si psicologicamente se lleva bastante mal, aunque intento ahcer vida completamente normal aunque haya cosas que me causen bastante miedo, pero segun los medicos no va a pasar nada...bueno a ve si tienes suerte y dejando dichos refrescos se te van iendo, un abrazo y saludos.

#79810 - 13/10/09 02:35 PM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: PeLaT]
fibina43 Desconectado
participativo

Hola yo nunca he tomado cola cola ni cafe ni nada de eso , no fumo y llevo tres años con extrasistoles.

Me supongo que mejor no tomar nada de colacola ni cafe etcccccccc-

Yo te recomendaria si no has ido al medico que vallasa para que te te digan exatamente lo que tienes ademas de lo primero decirselo a tus padres.

Llendo al medico te quedaras mas tranquilo ademas te haran las pruebas y asi descartaran o tras cosas y te diran que tipo de estrasistoles tienes .

Pero si que es bueno no tomar nada de bebidas gaseosas .

Un saludo.

#79832 - 13/10/09 05:15 PM Re: PARA FIBINA [Re: fibina43]
gorita Desconectado
nuevo

Fibina despues de la ablacion sigues teniendo las mismas extras que antes? no te a cambiado el tema?.Cuentanos como sigues...Un saludo

#79833 - 13/10/09 05:17 PM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: santy]
gorita Desconectado
nuevo

Y tu Santy,¡sigues con bi todo el dia?,como os encontrais???,no digas que ya lo has dicho todo,quejarse es gratis.Un saludo

#80230 - 18/10/09 01:29 PM Re: Refresco de cola = extrasistoles [Re: romanjuan]
noemar Desconectado
novato

Hola Román Juan, lo primero que tengo que decirte es que yo llevo con extrasísoles contínuas desde los 24 años, aora tengo 31 y he visitado ya a unos cuantos médicos. te comento ue no es el refresco de cola lo que las produce sino el gas, por tanto, cualquier refresco con gas te las produce o incrementa. Por eso, cuando comes mucho también tienes más, porque el estómago produce gases al hacer la digestión. Aún así, es importante que se lo digas a tus padres para ver a un cardiólogo que te analice el origen de las extrasístoles, probablemente no sean nada, pero es algo con lo que tienes que apreder a vivir, intentando no echarles cuanta. un abrazo y ánimo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar