Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79779 - 13/10/09 04:17 AM Ganglio inflamado en la axila
acertar Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/09
Mensajes: 2
Tengo 38 años, varon, y hace un par de meses me salieron dos bolitas (puchichis) en la axila izquierda. Fui al dermatologo y me dio antibioticos y un talco con lo que desaparecieron, pero luego de unas semanas volvieron a aparecer .
Volví a tomar antibioticos por 2da vez y nuevamente desaparecieron. Pero a las 2 o 3 semanas vuelven a aparecer. Al tocar me duelen bastante. Qué rama de la medicina trata este problema de ganglios.Gracias.

Arriba Responder Citar
#82975 - 24/11/09 09:35 PM Re: Ganglio inflamado en la axila [Re: acertar]
Anonimo
No registrado


Tienes que pedir al medico de cabezera que te de cita con medicina interna

Arriba Responder Citar
#91833 - 29/03/10 02:57 AM Re: Ganglio inflamado en la axila [Re: acertar]
Anonimo
No registrado


por favor , revisa la literatura sobre la nueva medicina germanica. Un problema de desvalorizacion causa la aparicion de los golondrinos o bolitas en las axilas y son la respuesta de la solucion que te da biologicamente el cerebro como mecanismo de defensa. Solucionas el problema y se te quitan como aparecieron. revisa el momento en que se salieron y la relacion con algun tipo de problema de perder algo y sentirse culpable.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar