Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#79804 - 13/10/09 10:53 AM Algo que me acojono!
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Bueno mi historia ya se sabe, que llevo mas de 1 año con extras a diario, unicamente aisladas, pero el otro dia estaba sentado en clase...y de golpe noto como una racha incontrolada de el corazon de batacazos, tome el pulso y era irregular totalmente, me acojone y a los 10 segundos paso, era como si el corazon trotara como un caballo a trompazos, como una pelota por dentro rebotando por todos sitios, la pregunta es:

Alguien a notado algo parecido a esto?Puede ser una racha de varias extras juntas o como podria llamarse a esto?o algo parecido???El pulso no era rapido ni nada sino desorganizado... espero podais ayudarme, saludos y gracias.

Cristian.


Editado por PeLaT (13/10/09 10:55 AM)

Arriba
#79830 - 13/10/09 05:12 PM Re: Algo que me acojono! [Re: PeLaT]
gorita Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/09
Mensajes: 15
Estimado Cristian:
se muy bien a lo que te refieres,son salvas de extrasistoles,osea extras en grupo ,tres,cuatro, hasta diez....Son pequeños segundos de taquicardia,que a veces se juntan con una pausa y vuelven a repetir,o a veces solo son una rachita.Es algo entre una taquicardia sostenida y extrasistoles,muy desagradable por cierto,y que en los que padecemos extras se suele dar ocasionalmente.Si no es algo que se repita con frecuencia no pasa nada,pero lo mas prudente,como siempre es,que cuando vayas al cardio se lo comentes y si hay suerte te lo registren en un holter,asi podran estudiar que morfologia tienen...etc.
Te dire que yo antes las tenia aisladas pero desde hace un año todas se me presentan en rachitas de cuatro o seis y se paran.
uN SALUDO

Arriba
#79847 - 13/10/09 09:58 PM Re: Algo que me acojono! [Re: gorita]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Muchas gracias gorita, bueno ya llevo todas las pruebas de rigor echas, y los tropecientos cardiologos como casi todos...y mira me acojone pero weno si son grupos de extras que seguro es esto pues ya no hago caso porque si voy al cardio se va a reir de mi como siempre, pero weno...se que tengo extars ventriculares mayormente y supras tambien, pero weno gracias...

Arriba
#79850 - 14/10/09 01:09 AM escribo por primera vez [Re: PeLaT]
BARRETO Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/09
Mensajes: 6
permitanme identificarme,mi nombre es henry, tengo 43 años,hace 3 meses que estoy padeciendo estras ventriculares,me realizaron electr. eco,holter, y me salieron 1200 en 24 horas,me medicaron clonax y propanolol, tube un mes que no me daban, las vuelvo a tener y cuando condusco me dan mas sinceramente no se que hacer me ponen muy nervioso y me deprimo con un miedo a morirme, por favor alguien que me diga con que se quitan y si en verdad eso no lo mata a uno.......



atte henry

Arriba
#79946 - 14/10/09 01:27 PM Re: escribo por primera vez [Re: BARRETO]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Hola henry, pues la verdad poco se puede hacer contra esto, ya se sabe lo de siempre, evitar fumar, alchol, excitantes, comidas copiosas, descansar bien, no tener estress y algunas cosillas mas, lo que si te puedo deicr es que si te han echo las correspondientes pruebas y todas han dado OK, no tendrias que preocuparte de nada, simplemente intentar estas fuerte psicologicamente y no dejar de hacer nada por que sufras de extras, es mi consejo, yo tambien vivo medio acojonado pero weno de momento tiene razón los medicos, aki no pasa nada por muchas que den...un saludo y animos.

Arriba
#80229 - 18/10/09 01:21 PM Re: Algo que me acojono! [Re: PeLaT]
noemar Desconectado
novato

Registrado: 18/10/09
Mensajes: 25
Hola, creo que lo que describes no es extrasístole, sino mas bien una taquicardia, que es una arritmia del corazón, que hace que vaya muy rápido de momento. No te preocupes, las taquicardias, sino son contínuas no son preocupantes. Suelen ser causadas por temas nerviosos. ánimo y no le eches cuenta

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar