Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36032 - 16/02/08 08:10 PM Carrera nutricion y dietetica
Marmota peculiar
No registrado


Buenas.

Estoy estudiando el bachillerato de ciencias de la salud y la carrera de nutrición y dietética me interesa mucho, asi que si alguien que la haya hecho o la esté haciendo me pudiera hablar sobre ella o aclararme algunas dudas se lo agradecería mucho.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#37347 - 12/03/08 09:18 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
yo soy Nutricionista, te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: afmdietista@gmail.com
Un saludo

Arriba Responder Citar
#40422 - 21/05/08 01:19 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,yo estoy acabando la diplomatura de nutricion humana y diettetica y no sé qué hacer el año que viene porque el trabajo está complicado.Ciencia y tecnologia d elos alimentos no me llama mucho la atencion,no sé si es recomendable que la estudie¿que opinas ?

Arriba Responder Citar
#62380 - 24/03/09 03:09 AM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
sofia portillo
No registrado


pues fijate que yo estoy estudiando nutricion y dietetica
y te dire que a mi me parece super linda carrera ,es bien interesante todo esto de los alimetos
porque ves la compocision ,qlue cantides tenes qkue consumir, osea en pocas palabras super interesante
pero es mi opinion.yo en lo personal me divierto estudiando esto

pero asegurate que de verdad te guste!!!
okey chao

Arriba Responder Citar
#77005 - 05/09/09 01:03 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][b]hola perdona estoy muy interesado en cualquier apunte o libro de nutricion y dietetica....Si tienes avisame por fi y yegamos a un acuerdo vale???

graciassss
Contestame a
sandradomenechmartinez@yahoo.es

Arriba Responder Citar