Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36032 - 16/02/08 08:10 PM Carrera nutricion y dietetica
Marmota peculiar
No registrado


Buenas.

Estoy estudiando el bachillerato de ciencias de la salud y la carrera de nutrición y dietética me interesa mucho, asi que si alguien que la haya hecho o la esté haciendo me pudiera hablar sobre ella o aclararme algunas dudas se lo agradecería mucho.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#37347 - 12/03/08 09:18 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
yo soy Nutricionista, te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: afmdietista@gmail.com
Un saludo

Arriba Responder Citar
#40422 - 21/05/08 01:19 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,yo estoy acabando la diplomatura de nutricion humana y diettetica y no sé qué hacer el año que viene porque el trabajo está complicado.Ciencia y tecnologia d elos alimentos no me llama mucho la atencion,no sé si es recomendable que la estudie¿que opinas ?

Arriba Responder Citar
#62380 - 24/03/09 03:09 AM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
sofia portillo
No registrado


pues fijate que yo estoy estudiando nutricion y dietetica
y te dire que a mi me parece super linda carrera ,es bien interesante todo esto de los alimetos
porque ves la compocision ,qlue cantides tenes qkue consumir, osea en pocas palabras super interesante
pero es mi opinion.yo en lo personal me divierto estudiando esto

pero asegurate que de verdad te guste!!!
okey chao

Arriba Responder Citar
#77005 - 05/09/09 01:03 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][b]hola perdona estoy muy interesado en cualquier apunte o libro de nutricion y dietetica....Si tienes avisame por fi y yegamos a un acuerdo vale???

graciassss
Contestame a
sandradomenechmartinez@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#79408 - 07/10/09 11:05 AM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Yo te recomiendo el TÍTULO DE EXPERTO EN NUTRICIÓN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Su formación es entorno a la investigación y desarrollo de un alimento funcional y tiene prácticas remuneradas en empresas tipo Puleva, Danone, Unilever, Casen Fleet, entre otros con un 100% de inserción laboral. Quién no toma hoy en dia un actimel, danacol, activia, entre otros?? es un sector muy emergente!!

Para más información: www.esame.org o mail laida.hernandezdeamelibia@esame.org

Arriba Responder Citar
#80022 - 15/10/09 09:59 AM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Sofia, me estoy pensando estudiar dietetica y nutricion en la UNED porque me encantaria, pero tengo entendido que no hay mucha salida en el mundo laboral. Me estoy pensando tambien si estudiar para trabajador social. Que opinas?

Arriba Responder Citar
#80919 - 28/10/09 06:28 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
lujan Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/09
Mensajes: 4
Muchas gracias por el dato, es interesante una carrera que nos enseñe los [url=http://www.activatuvida.es/pages/plan-90-dias-razones]hábitos saludables[/url] para luego poder transmitir eso a los demás.

Arriba Responder Citar
#110050 - 12/01/11 09:28 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Soy Estudiante De Nutricion Y Dietetica Me Gustaria Platicar Contigo Tengo Muchas dudas

Arriba Responder Citar
#110051 - 12/01/11 09:31 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este es mi correo
mati_darly@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110640 - 21/01/11 05:29 PM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
una pizca de vid Desconectado
nuevo

Registrado: 21/01/11
Mensajes: 2
Hola!!!

Yo estudié nutrición en la Complutense de Madrid y tengo que decir que me gustó mucho más Ciencia y tecnología de los alimentos.¿ Por qué? quizá porque es más técnica e incluye más laboratorio.

Nutrición cuando yo la estudié (te hablo del 2001 ) era una carrera que empezaba y como tal había ciertos problemas en la programación (muchos temarios de muchas asignaturas se repetían en otras y te hablo de muuuuuchos temas) y eso no me ocurrió con CYTA, quizá porque llevaba más tiempo y esos problemas del principio habrían sido solventados.

Nutrición es una carrera muy interseante y amplia a la vez pero ahora mismo están bastante limitadas las salidas. Yo te aconsejaría que miraras otras opciones también válidas para estudiar nutrición y dedicarte a ello. Por ejemplo, farmacia es una carrera con las salidas un poco menos acotadas y que permite especializarte en nutrición al finalizarla

Son ideas desde mi experiencia personal
un abrazo!!!
http://pizcadevida.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#170314 - 01/03/14 04:16 AM Re: Carrera nutricion y dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi duda en si es que tengo inseguridad y eso afecta a mi estudio como la biologia me causa dificultad estudiarla pero yo deseo estudiar la carrera de nutricion , entonces no se si me conviene estudiarla o no .....:O

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar