Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8029 - 01/04/06 04:19 PM ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


Llevaba más de dos meses con dolor de rodilla y hace tres días, en consulta, le oí a mi traumatologa decirle a su residente que lo que yo tenía era lo de la pata de ganso. ¿ sabría alguien decirme qué es lo que tengo?
Gracias

Arriba Responder Citar
#8030 - 06/04/06 12:34 PM Re: ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


hola no soy una experta pero si que te puedo hablar de la pata de ganso son unos tendones que tenemos en la rodilla y lo que probablemente tengas es una tendinitis de pata de ganso o anserina, te puedo hablar de la pata de ganso por que ese es mi problema ya que desde hace muchos años la padezco cuidate por que yo ya tengo una tendinopatia cronica. espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#8031 - 23/05/06 08:22 AM Re: ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


Quizás confundiste lo que escuchaste. Yo estudio medicina aún, pero te puedo decir que la pata de ganso es un conjunto de tres tendones de los músculos Sartorio, Recto Interno y Semintendinoso. Por como están acomodados, se les da ese nombre, pero no es ningún padecimiento. Probablemente tengas una inflamación (tendonitis) a esa altura o en esos músculos.

Arriba Responder Citar
#8032 - 22/05/07 05:10 PM Re: ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


Pero dime desde cuando tienes este problema y que haz hecho para corregirlo, yo tambien tengo el mismo problema desdde hace 3 semanas.

Arriba Responder Citar
#8033 - 22/05/07 05:58 PM Re: ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


Ah, son varios...
No es nada.

Arriba Responder Citar
#8034 - 01/06/07 01:27 PM Re: ¿pata de ganso?, ¿qué es?
Anonimo
No registrado


Hola, por si te sirve de ayuda yo estuve aguantando 5 dias haber se me pasaba, y la final decidi ir al fisio, y mano de santo, en dos sesiones me ha dejao como nuevo y me dijo que tiene pata de ganso.

Si ves que vez vas peor no lo dudes, y evita que se te quede cronico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar