Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80333 - 19/10/09 08:12 PM LA GRIPE A, LA GRAN MENTIRA PARA VENDER VACUNAS
Imanol2009 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 1
Hola amigos,teneis que ver este video, en el se desmonta todo el negocio de la gripe A, un montaje para vender vacunas, los datos son todos corfirmados, datos cientificos
Si hay menos mortalidad, ¿cómo es que se puede declarar una pandemia?

http://www.20minutos.es/noticia/537132/0/monja/vacuna/gripe/


Editado por Imanol2009 (19/10/09 08:14 PM)

Arriba Responder Citar
#80550 - 22/10/09 04:16 PM Re: LA GRIPE A, LA GRAN MENTIRA PARA VENDER VACUNAS [Re: Imanol2009]
Anonimo
No registrado


Yo no considero que sea una gran mentira quisiera que trabajes un día en la unidad de influenza y mires que las complicaciones respiratorias que se observan son mucho mayores y además son cuadros clìnicos que nunca antes habíamos observado. Tienes razón en la duda que yo también la tuve pero aclaré mucho el panorama cuando me contagié en la unidad de influenza donde trabajo. Y sabes al momento estoy buscando literatura sobre como detectar un caso a tiempo. Pero me queda la duda si en laboratorios estan realizando mutaciones de los virus para vender oseltamivir y vacunas, no se pero estamos frente a una enfermedad no peligrosa pero si una enfermedad que si debemos estar vigilantes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar