Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80627 - 23/10/09 07:14 PM cosas de los caballos
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de salamanca, que trabajo en una cuadra de caballos, mi trabajo consiste fundamentalmente en limpiar las cuadras y sacar algunos caballos
llevo tan solo tres meses trabajando, y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: He notado que los dias que voy a trabajar teniendo la menstruación, los caballos se excitan mucho más, en seguida les sale la colilla tan grande que tienen y algunos se ponen más nerviosos,
Suelo utilizar compresas transpirables que dicen que neutralizan el olor, pero mi pregunta es ¿Tanto olfato tienen los caballos que saben que estoy con la regla?
Es increible, el resto de los dias que no tengo regla no les pasa,
Había pensado para el mes que viene, utilizar tampax, a ver si no lo notan.
Soy la única mujer que trabaja en la cuadra, y no me he atrevido a comentarlo con mis compañeros, seguramente se reirian y me dirian alguna barbaridad,

Bien es verdad, que por los horarios que hacemos, algun dia he estado más de cuatro o cinco horas con la misma compresa, y son dias de mucho flujo, pero me resulta sorprendente.
¿Alguien sabe cuál es el verdadero motivo?
Saludos Maria

Arriba Responder Citar
#93741 - 22/04/10 11:36 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola maria,
soy laura martin, cuidadora de caballos de una cuadra de segovia, y comparto contigo tu experiencia,
yo llevo mas tiempo que tu trabajando con estos animales, y tambien lo he notado, es increible!!, pero ocurre,
con frecuencia notan en su olfato ese flujo menstrual que tenemos las mujeres y nunca he sabido el motivo
tambien he hecho pruebas de cambiar del tipo de compresa, las he llevado incluso con alas, y rotando con los tampax, pero nada, lo notan, se ponen cachondos y como tu dices, algo nerviosos.