Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80627 - 23/10/09 07:14 PM cosas de los caballos
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de salamanca, que trabajo en una cuadra de caballos, mi trabajo consiste fundamentalmente en limpiar las cuadras y sacar algunos caballos
llevo tan solo tres meses trabajando, y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: He notado que los dias que voy a trabajar teniendo la menstruación, los caballos se excitan mucho más, en seguida les sale la colilla tan grande que tienen y algunos se ponen más nerviosos,
Suelo utilizar compresas transpirables que dicen que neutralizan el olor, pero mi pregunta es ¿Tanto olfato tienen los caballos que saben que estoy con la regla?
Es increible, el resto de los dias que no tengo regla no les pasa,
Había pensado para el mes que viene, utilizar tampax, a ver si no lo notan.
Soy la única mujer que trabaja en la cuadra, y no me he atrevido a comentarlo con mis compañeros, seguramente se reirian y me dirian alguna barbaridad,

Bien es verdad, que por los horarios que hacemos, algun dia he estado más de cuatro o cinco horas con la misma compresa, y son dias de mucho flujo, pero me resulta sorprendente.
¿Alguien sabe cuál es el verdadero motivo?
Saludos Maria

Arriba Responder Citar
#93741 - 22/04/10 11:36 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola maria,
soy laura martin, cuidadora de caballos de una cuadra de segovia, y comparto contigo tu experiencia,
yo llevo mas tiempo que tu trabajando con estos animales, y tambien lo he notado, es increible!!, pero ocurre,
con frecuencia notan en su olfato ese flujo menstrual que tenemos las mujeres y nunca he sabido el motivo
tambien he hecho pruebas de cambiar del tipo de compresa, las he llevado incluso con alas, y rotando con los tampax, pero nada, lo notan, se ponen cachondos y como tu dices, algo nerviosos.
En la próxima visita del veterinario se lo preguntaré y así de esta forma salimos todas de dudas.
Un beso. Laura

Arriba Responder Citar
#94806 - 07/05/10 07:33 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ollen que mas han averiguado de los caballos para que cuenten que ha pasado, chao.

Arriba Responder Citar
#118475 - 10/05/11 05:24 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga, yo trabajo en una cuadra de caballos en la provincia de madrid, y mi experiencia es parecida a la tuya,
tambien he notado que los dias de la regla de la mujer el caballo tiene mas momentos de excitacion con su enorme verga,
suelo utilizar tampax, que me los cambio allí,
alguna vez compresas (pocas veces), pero lo notan igual
el olfato es impresionante, no lo comentes con tus compañeros, que acaban sabiendo cuando tienes la regla y son unos morbosos.
a las chicas nos toca pasar este calvario de la puta regla y ellos se rien

Arriba Responder Citar
#119716 - 25/05/11 05:34 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hasta a mi me pones a relinchar desde aqui con esas palabras me exitas

Arriba Responder Citar
#120732 - 07/06/11 03:46 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues a mi no me hace gracia, los caballos se ponen muy nerviosos, y a veces cuesta mucho trabajo tratarlos
es un problema de las mujeres, no debes frivolizar....

Arriba Responder Citar
#121406 - 16/06/11 03:12 PM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tie razón, como se empine el caballo no le dominas, cuesta
y con las tias, ni te cuento, a mi tb me he dao cuenta con mi mujer y ahora con mi hija de 14
ya les digo"los dias de la regla ni os acerquéis", madre mia que olfato

Arriba Responder Citar
#218061 - 20/09/23 11:17 AM Re: cosas de los caballos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un potro de dos años y medio y estos días se está comportando de una forma muy extraña, que nunca lo había visto así, se pone en una actitud dominante y si me acerco mucho se pone en posición defensiva con las orejas hacia atrás e incluso si me mantengo o le hago frente intenta defenderse. Lo he asociado a eso porque no le encuentro ninguna otra explicación, y con mi padre está normal.

Si alguien sabe qué otra cosa puede ocurrirle… nunca lo había visto asi

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar