Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80661 - 24/10/09 11:56 AM Definitivamente dejo el topamax
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s:

Seré breve: Tengo migrañas desde q nací y ya habia probado con todo, me restia a tomar Topamax.. pero tras una crisis q me tuvo ingresada en el hospital, al final opté por tomarlo. Yo tengo entre 8 y 12 crisis al mes y casi siempre acabo en urgencias, para que os hagais una idea de mi calvario.

Llevo 1 año tomando 100 mg al día, el medicamento funciona, las crisis se han reducido a una media de 1 ó 2 al mes.
Efectos secundarios: hormigueo en los talones, amargor en la boca, perdi 4-5 kg los primeros meses, pérdida de agilidad mental, dificultad en la busqueda de palabras, pero ahi va LO PEOR.. NO TENGO ANSIEDAD, NI MIEDO NI SENTIMIENTOS DE CULPA, estoy destrozando a mis seres queridos, pq voy a la mia, me muevo por instintos sin pensar en los que rodean, ahora mismo me daría igual que se muriera mi gato que que no, por no decir otra barbaridad, y me daría lo mismo, he apartado de mi vida a la gente q me quiere, y no es q yo fuera así y el topamax es la escusa, no, yo antes lloraba hasta viendo una peli, y ahora llevo 6 meses sin llorar. NO ME AFECTA NADA, es como si no tuviera sentimiento alguno, solo instintos.

Esta misma semana lo dejo, iré al neurologo para que me paute la retirada y veamos otro tratamiento.

PREFIERO TENER MIGRAÑA QUE NO TENER CORAZON...

Arriba Responder Citar
#119281 - 19/05/11 10:45 PM Re: Definitivamente dejo el topamax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en serio: http://www.weitzlux.com/Topiramate-Side-Effects_1962905.html

Arriba Responder Citar
#140540 - 24/04/12 07:56 PM Re: Definitivamente dejo el topamax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AL FINAL LO DEJASTE????
A MI ME PASO IGUAL QUE TU, ME DABA TODO IGUAL, TRABAJAR O NO, SALIR O NO, COMER O NO, QUE SE MURIERAN O NO,,,, APATIA, SIN GANAS DE NADA,,,DOLOR EN PIERNAS, HORMIGUEO, SEQUEDAD DE BOCA, ERA OTRA PERSONA. LO TIRE A LA BASURA . ENCIMA ESTABA COMO EN COMA UN ASCO

Arriba Responder Citar
#141084 - 04/05/12 02:37 PM Re: Definitivamente dejo el topamax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya idiotez...

Arriba Responder Citar
#141966 - 17/05/12 01:50 AM Re: Definitivamente dejo el topamax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tomo topamax,¿Cuánto tiempo has tardado en sentir todo eso?yo llevo un mes tomándolo y lo único que noto es el hormigueo,y cada vez menos....lo notaba más cuando empecé a tomarlo.Estoy completamente desesperada con la cefalea tensional y las migrañas,tengo crisis migrañosas casi a diario,y la cabeza me duele siempre..a veces hasta tal punto de llorar de dolor...se podría decir que tengo días malos y días peores.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar