Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#76935 - 04/09/09 08:11 AM Respuesta médica.
yates Desconectado
participativo

Hola, mirar la respuesta de un médico sobre las extras..

Los extrasístoles(latidos aislados que no siguen el ritmo normal del corazón,saltan solos)no precisan tratamiento salvo en contadas ocasiones.Además sería sólo una pastilla..Pero pocas veces se necesita tratamiento como digo. Hay cosas más graves en la vida,y puestos a elegir entre todas,esto es de lo más normal,no te asustes.

No les dan importancia !! :/

#76956 - 04/09/09 03:35 PM Re: Respuesta médica. [Re: yates]
PeLaT Desconectado
participativo

Pues si eso nos dicen, desde que llevo con esta historia, entre medicos que me han visitado y con los que e comentado que podrian ser unos 10 o 12 todos me dicen; vaaaa!!!si esto lo tiene todo el mundo hombre, no es nada!!! y se rien diciendo que ellos eguro tienen mas que yo y cosas asi, lo que no entiendo es como ellos no se acojonan como yo pues, o es que quizas ellos no las notan i yo si???Pque me gustaria canviarles el cuerpo unos dias y seguro que mas de uno se pondria blanco como la pared con estas sacudidas!!!saludos.

Cristian.

Editado por PeLaT (04/09/09 03:35 PM)

#76986 - 05/09/09 01:42 AM Re: Respuesta médica. [Re: PeLaT]
fibina43 Desconectado
participativo

ya sabemos que todos los mecdicos nos dicen que no pasa nada y que se puede llevar.

me gustaria que se pusieran en nuestro cuerpo un par de horitas a ver que tal

un saludo

#80876 - 28/10/09 02:45 AM Re: Respuesta médica. [Re: fibina43]
pacobrc Desconectado
nuevo

hola: yo soy medico y extrasistoloco, se les ha cumplido el sueño, bueno, tengo que decirles, por añadidura que soy psiquiatra, y que novedad, tengo tanto susto como ustedes, no las puedo controlar, solo se van, a veces cuando me declaro vencido o sea, digo que sea lo que deba ser, he vivido una buena vida, pero no quiero seguir viviendo asi, asi que si quieres pararte, parate, pero no me jodas mas, y bastantes veces, se fueron, claro que cuando aprendieron que era un atajo para controlarlas, volvieron a aparecer, asi que he decidido que si esto es lo que me toca, pues bien, no me van a cagar la vida que me quede, seguire viviendo a tope hasta donde se pueda, y despues dare mis hurras y listo
saludos
y espero que les sirva este mensaje, aunque mas no sea para poder saber que los medicos tambien somos extrasistolicos
besos a todos

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar