Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#80198 - 17/10/09 08:41 PM para santy y todos
balsa Desconectado
participativo

Hola,
Hace tiempo que no visito el foro. Desde (mas o menos) agosto practicament no tengo extras (quienes recuerden tenia bi-tri diarios, es decir miles al dia, desde hacia unos 7-8 meses). ¿Que he hecho? pues la verdad nada, ahora no tomo ningun medicamento, no podria dar una razón, como no sea el cambio de lugar, actividad, aguas...
como estas santy?
Besos

#80206 - 18/10/09 12:52 AM Re: para santy y todos [Re: balsa]
fibina43 Desconectado
participativo

Que suerte igual estas mas tranquilo no tienes extres y todas esas cosas, me alegro por ti que este genial a ver si a los demas tb se olvidan de nosotros estas maldiras extras. u nsaludo.

#80224 - 18/10/09 09:57 AM Re: para santy y todos [Re: fibina43]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
balsa!!!! Cuánto me alegra saber que estás bien!! me he acordado mucho de tí ultimamente, me preguntaba qué sería de tí y tus extras. La verdad es que me da muchos ánimos leerte.

yo estoy mucho mejor también, pero no puedo decir eso de que me han desaparecido, jajaja, ni mucho menos!!! salvo algún día malo esporádico, tengo pocas y cobardes, pero todos los días, y generalmente, alguna racha de bi-tri me cae al día también.

al menos, parece que me importan mucho menos (el que disminuya la cantidad anima bastante).

bueno, niño, aunque seas ya un ex-extrasistólico, no te olvides de nosotros, eh? a mí me gusta mucho saber de los amigos que han pasado por aquí.

un besote,

santy

#80262 - 18/10/09 08:11 PM Re: para santy y todos [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

Hola Santy. Me alegro mucho que estes mejor. ex-extrasistolico ex-extrasistolico aun no lo soy al 100%, porque unas 50 (?) al dia no me las quita nadie, pero esto no es nada, es gloria comparado con antes! de hecho no les hago el mas minimo caso....
besotes

#80878 - 28/10/09 03:05 AM Re: para santy y todos [Re: balsa]
pacobrc Desconectado
nuevo

que suerte tienes balsa, ojala algun dia nos pase a nosotros, GENTE, HAY ESPERANZA
saludos
paco

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar