Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80902 - 28/10/09 11:19 AM dai
Anonimo
No registrado


hola!!! me van a poner un DAI y com no conozco ha nadie que lo lleve, me gustaria que alguien que lo lleve me informara, de como le va en su vida cotidiana.
gracias

Arriba Responder Citar
#82447 - 18/11/09 03:52 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
acabo de ver este comentario y decirte que yo llevo un DAI desde hace un año y la verdad que me ha influido puesto que era deportista y lo he tenido que dejar, encima soy mujer y como estética no queda nada bonito, pero por lo demás, vida normal como siempre y ni molesta y si no te miras el sitio donde estás ni te acuerdas espero que te voya todo bien y un saludo Inma.

Arriba Responder Citar
#83911 - 09/12/09 05:40 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias, por la informacion.
yo tambien soy mujer, lo cierto es queno sabia que se notaba mucho, pues el medico me dijo que solo se notaria un poco.
en fin si es necesario, que le vamos a hacer.

Arriba Responder Citar
#92042 - 31/03/10 10:31 AM Re: dai [Re: Anonimo]
pekeña lidia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/10
Mensajes: 3
hola yo tambien soy mujer y tengo 32 años,llevo un DAI desde hace 6 meses, en fin se lleva como se pueda, esta claro que te salva la vida pero no es tan facil acostumbrarte a llevarlo,y claro esa VIDA NORMAL que te aseguran todos los medicos me hace un poco de gracia,en fin ya veo que somos varias que lo llevamos y eso me consuela un poco, un saludo para todos

Arriba Responder Citar
#97143 - 09/06/10 03:33 PM Re: dai [Re: pekeña lidia]
Anonimo
No registrado


segun me dijo mi dr el dai mejora la funcion del corazon, contraccion, bombeo etc y si para las siguientes revisiones ha mejorado la funcion me lo quitan, eso si manteniendome en revisiones periodicas y con pastillas

Arriba Responder Citar
#97427 - 14/06/10 11:03 AM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien llevo un dai desde hace mas de un año, soy hombre y tambien se me nota esteticamente, pero bueno si es para bien adelante , si te digo que mejor no tenga que ponerse en funcionamiento, eso es señal de que toda va bien, pero si no es asi tampoco pasa nada, ami me salta de vez en cuando, y procuro estar sentado, por lo demas es como saber que llevas una ambulancia encima , te salvas de cualquier complicacion, animo y siempre adelante

Arriba Responder Citar
#102379 - 09/09/10 06:47 AM Re: dai [Re: pekeña lidia]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo 32 años y voy por el segundo dai, dentro de poco el tercero, la verdad es que realmente éso de la vida normal....como que no...desde entonces no he vuelto ni a tomar el sol con ese bulto ahi...EN fin, a ver si estamos en contacto

Arriba Responder Citar
#104694 - 14/10/10 08:25 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos , yo tambien llevo un dai desde hace 6 meses y beuno soy algo nuevo en el temaya se lo q es qte salte y no es muy agradable q se diga pero beuno.me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de q tipo de pulsometro s epuede yevar para poder hacer deporte trankilamente,por q la verdadq si q se puede hacer deporte yo lo he exo u pococ de carrera aunq no lo hago muy trankilo , si me podeis dar alguna informacion sobre los pulsometros lo aggradeceria

Arriba Responder Citar
#113499 - 04/03/11 03:44 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Jerugon
No registrado


Hola. Yo soy hombre de 37. Desde hace 2 años con desfibrilador. La verdad es que estéticamente se nota un poco. Yo soy muy delgado y eso hace que aún se note más. Pero bueno que le vamos a hacer. Si nos salva la vida, bien merece la pena ¿no?.
A mi aún, y toco madera, nunca se me ha saltado. No sé como es esa sensación pero espero no esperimentarla nunca.
Mi vida desde que me lo pusieron es más sedentaria, en parte por el DAI (por miedo creo), y en parte porque acababa de tener un niño, y ahora hace 8 meses otro, y como encima trabajo en una oficina pues el poco tiempo libre que tengo se lo dedico casi por completo a mis niños.
Respecto a lo de tomar el sol, yo lo estuve tomando éste año y no pasa nada, lo que sucede es que parece que ésa zona se recalienta,(suponqgo que será por el metal interior).
Si lo necesitas, ánimo y tira para delante, que no se acaba el mundo. Y piensa que es para salvarte la vida en caso de necesidad.

Arriba Responder Citar
#117236 - 23/04/11 11:48 AM Re: dai [Re: Anonimo]
juancar
No registrado


Hola , LLevo cuatro dias con el DAI yme está costando mucho asumirlo pues aunque tengo 55 años he llevado siempre una vida muy activa en cuanto al deporte (correr y bici). Alguien puede decirme como lo han llevado los primeros días y que hacian para ayudarse.

Arriba Responder Citar
#127879 - 27/09/11 12:05 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo el dai des del mes de abril y por ahora de lo unico que me quejo es de no poder conducir por lo demas hago deporte igual que antes excepto determinados ejercicios con pesas,
alguien sabe si por llevar dai te reconocen algun grado de disminucion y asi te baja el porcentaje de la renta?

Arriba Responder Citar
#128639 - 09/10/11 03:33 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que cuenta para el grado de disminucion. Unido al conjunto de enfermadd que tengas, frecuencia de eyeccion del corazon etc... Por ejemplo un 29% de f.e. más el DAI más el Stein, tengo un 65% de invalidez y consegui la Invalidez Absoluta tras largo juicio claro está.

Arriba Responder Citar
#129109 - 17/10/11 12:35 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al solicitar la disminucion te piden informes medicos que son especiales para esto o son los que te dan cuando te dan el alta del hospital despues de implantarte el dai?

gracias

Arriba Responder Citar
#129532 - 23/10/11 03:23 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son los que te dan en el Hospital y los del Dai y un historial que le pidas a la de cabecera. Lo mismo para la incapacidad que para la disminución. Ojo siempre fotocopias!!!

Arriba Responder Citar
#129673 - 25/10/11 02:38 PM Re: dai [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os tengo que preguntar una cosa de novata de DAI he de viajar en avion y no se que tengo que hacer me llevo el carnet de portador y que hago en el aeropuerto lo enseño a los policias de control, si no paso por el arco tampoco me pueden pasar el aparatito aquel que tienen no? Por tanto que? Me van a a cachear?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar