Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#78290 - 23/09/09 03:10 PM Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola
annia Desconectado
participativo

Hola,

Tenemos claro que las personas que somos nerviosas, padecemos de ansiedad y/o somos hipocondriacas, notamos más las extrasistoles...
En fin que yo llevo unos dias con bastantes extras, y me producen ansiedad, y esta a la vez más extras...
Vienen primero las extras?, primero una época con ansiedad?...no se...me parece a mi que va como va...
Ahora mismo, me acabo de tomar una pastillita de ansiolitico, vease, tranquimazin, alprazolam, diazepam...supongo que las conocéis. Que mal!!!, no quiero pasar por otra temporada dependiendo de los ansioliticos!!, además quiero ir a buscar un nuevo bebé...
También quiero hacerme un holter (hace tiempo que lo quiero hacer y es la única prueba pendiente), aunque tengo miedo de los resultados, y que me provoquen más ansiedad, y que no pueda ir a por el embarazo...uff que martirio.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

#78300 - 23/09/09 04:34 PM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola [Re: annia]
Pepe Coslada Desconectado
nuevo

De: Madrid-España
No tengas miedo al Holter. Háztelo. Siempre son peores las dudas. Micardióloga me dijo que cuando las extras te dan en reposo no son peligrosas. ¿Qué opinais?

#78419 - 24/09/09 10:03 PM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola [Re: Pepe Coslada]
fibina43 Desconectado
participativo

pues la primera vex que oigo que las extras nos dan en reposo no nos pasara na yo pensaba y por lo que he leido no corremos peligro de las ninguna de la maneras. me gustaria saber mas de esta informacion.

#78421 - 24/09/09 10:20 PM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola [Re: annia]
annia Desconectado
participativo

Gracias por vuestras respuestas.
A mi me ha parecido oir algo de que cuando te da en reposo no es malo, pero no se si se refiere a las extras o qué?, me parece que se trata más bien de otro tipo de arritmias.
En fin, yo las extras las siento sobretodo cuando estoy en reposo y alguna vez al agacharme.

#78432 - 25/09/09 01:34 AM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola [Re: annia]
fibina43 Desconectado
participativo

a mi me pasa igual que ti las extras ls tengo el reposo en cuando empiezan lo paso fatal cuando me voy a dormir hasta que me quedo dormida un saludo.

#78438 - 25/09/09 09:54 AM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la cola [Re: annia]
gorita Desconectado
nuevo

Hola compis de sufrimiento:
Me uno al grupo,yo cuando duermo,y en general cuando estoy mas relajada,me dan mas extras,de hecho en los holter se ve en las graficas muchas mas en las horas de sueño que con la actividad.Me lo vio el cardio y me volvio a decir que era normal,de hecho me mando que cuando tubiera muchas extras, me pusiera a bailar(que cachondo),y tambien me dijo que eran peores las que se desencadenaban despues del ejercicio fisico,pero no me explico porque. Asi que....A bailar.Un saludo a todos.
Gorita

#78440 - 25/09/09 10:23 AM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la [Re: gorita]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
a ver, chicos, tranquilidad...

a mí me dan extras en reposo y en movimiento, antes, durante y después del esfuerzo. De hecho, en la ergometría del viernes pasado, me dieron dos o tres corriendo en la cinta y el cardiólogo ni se inmutó. Por si acaso le pregunté y me dijo que no tenía ninguna importancia, así que yo tengo que creermelo aunque no me hace gracia sentirlas, siempre tan inoportunas e incómodas.

ale, ánimo y a pasar buen fin de semana.

santy

#80879 - 28/10/09 03:15 AM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la [Re: santy]
pacobrc Desconectado
nuevo

a mi a veces las extras me despiertan durante el sueño, o sea que se supone que no aparecen cuando uno esta tranquilamente durmiendo, pero son tan insidiosas que han aprendido a despertarme, a alguien le pasa esto?
saludos

#80908 - 28/10/09 02:44 PM Re: Extras-ansiedad-extras, el pez q se muerde la [Re: pacobrc]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
a mí SIEMPRE me despiertan las extras por la mañana, generalmente flojitas y en bi-tri. Cuando me levanto, desaparecen.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar