Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81044 - 30/10/09 03:07 PM quiero tener un hijo pero tengo miomatosis
yelkis
No registrado


tengo 28 años y tengo miomatosis multiples y quiero tener aunq sea un hijo q puedo hacer estoy mal y triste

Arriba Responder Citar
#82986 - 24/11/09 11:30 PM Re: quiero tener un hijo pero tengo miomatosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo tambien tengo un mioma de 1cm y un poco mas y como queda en el fondo del saco dicen que depende que hay que ver total he oido que otras han tenido y claropro cesarea tendras qeu ri a ver a un endocrinologo como me recetaron para ver tu nivel hormonal y a de acuerdo a eso ver y te recetan para regular dicen que disminuye tmabien busca en internet gn rh pone asi analogos gn rh , son para nivelar las hormonas. si sabes algo agregame. mi correo es bensy233@hotmail.com . YO TAMPOCO TENGO HIJOS Y YA QUIERO.

Arriba Responder Citar
#114667 - 19/03/11 01:36 AM Re: quiero tener un hijo pero tengo miomatosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero daros ánimos e informaros que tengo una amiga con miomas y se ha quedado embarazada a la primera de forma NATURAL y con 40 añitos ha tenido con cesarea un crio precioso. Le ha salido algún otro mioma más pero está en control. Es superfeliz. ¡Ánimo!

Arriba Responder Citar
#130054 - 31/10/11 05:41 PM Re: quiero tener un hijo pero tengo miomatosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


borrar comnetario

Arriba Responder Citar
#138629 - 21/03/12 01:04 AM Re: quiero tener un hijo pero tengo miomatosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas amix me gustaria ayudate
me llamo alberto
contactame contracion2012@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar